31 enero 2017

Book Haul 48 - Enero

¡Hola!

Aquí os traigo las poquitas adquisiciones del primer mes del año, entre las que se incluyen parte de mis regalos de Reyes:


~ 300 - Frank Miller & Lynn Varley. La peli me encantó y tenía muchas ganas de poder disfrutar de esta historia en papel. Es muy cortita, así que no creo que tarde demasiado en ponerme con ella.


~ Todo, todo - Nicola Yoon. Aunque tiene opiniones encontradas, ya que unas personas la ponen como maravillosa y otros la odian, a mí me llamaba la atención y quise hacerme mi propia opinión sobre ella.

~ Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas. Tanto la autora como el tema me llaman bastante y en general está cosechando buenas opiniones, por lo que tengo ganas de saber qué me parece a mí.


~ El océano al final del camino - Neil Gaiman. No he leído nada de este autor y cuando vi este libro en las rebajas, decidí que sería una buena manera de empezar con él.

~ Seconds - Bryan Lee O'Malley. Tengo muchas ganas de leer las otras novelas gráficas de este autor, pero ya que esta es independiente y tiene muy buenas críticas... me pareció mejor opción para empezar.

Y eso es todo por este mes, no tenía en mente comprar nada porque tengo muchos pendientes, pero tampoco vamos a quejarnos por un solo libro, ¿no? jaja. Los demás han sido regalitos y no me hago responsable :)


2 comentarios:

Atrapada dijo...

Interesante mes, espero que lo disfrutes todo. Me encantó la peli de 300.

Besos =)

Estefany C. Rodríguez dijo...

¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

¡Cinco libros en un mes! Es una buena cantidad de adquisiciones ¡Felicidades, Becky! Pues, de los libros que mencionas yo muero por tener "Todo, todo" porque es bastante popular y hay grandes opiniones de este libro y "Una corte de rosas y espinas" porque estoy loca por leer algo de Sarah Maas. Sobre Neil Gaiman no creo ser capaz de leer un libro de este. Yo he empezado a leer un libro de él llamado "El libro en el cementerio" ¡Y es una lectura de ritmos lentos! Y eso no va conmigo, así que prefiero leer "El libro en el cementerio" pero su adaptación a novela gráfica, porque este año, como tu me he propuesto a leer novelas gráficas.

¡Abrazos y besos!
Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤