30 enero 2017

Book Haul 47 - Octubre/Diciembre

¡Buenas!

Aquí os traigo las adquisiciones de los últimos meses del año pasado, entre las que se incluyen algunos de mis regalos de cumpleaños:


~ El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon. ¿Sabéis cuando un libro os llama la atención pero no tenéis intención de comprarlo y de repente lo encontráis súper barato y os lo tenéis que llevar? Pues eso.

~ El club de la lucha - Chuck Palahniuk. Después de unos cuantos años esquivando ver la peli porque yo soy de leer siempre el libro primero, por fin me hice con él y, por desgracia, me ha dejado algo indiferente.


~ Maus - Art Spiegelman. Una novela gráfica que me llamaba la atención desde hace muchísimo tiempo y que por fin tendré la oportunidad de leer.

~ La marea de hielo - Morgan Rhodes. Cuarta parte de La caída de los reinos. Los anteriores me gustaron muchísimo, así que espero que este esté a la altura.


~ Armada - Ernest Cline. Desde que salió a la venta me moría por tenerlo ya que su anterior novela me encantó, por suerte me lo regalaron por mi cumpleaños y no creo que tarde en ponerme con él *-*

~ Harry Potter y el legado maldito - Jack Thorne & John Tiffany. Le tenía bastante miedo y tardé un poco en conseguirlo pero, en cuanto me lo regalaron por mi cumple, lo devoré en unas horas. Aunque no ha sido lo mismo que el resto de la saga, me ha gustado mucho.


~ Buffy Cazavampiros Omnibus - VV.AA. Me enteré gracias a Elena de que estaban los siete tomos a solo 16€ y tuve que hacerme con ellos sí o sí porque es una de mis series favoritas. Ya me he leído casi todos y, aunque el dibujo no me acaba de convencer, en general me están gustando mucho.


~ Tic-Tac: Cuatro cuentos y un secreto - Diego Arboleda & Eugenia Ábalos. Envío de parte de Boolino. Ya está leído y me ha gustado bastante.

Y eso es todo, ¿habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

No hay comentarios: