11 diciembre 2016

IMM/Book Haul 45 - Mayo & Junio

¡Hola!

Bueno, pues parece que me he vuelto a atrasar con las adquisiciones. Acumulo y acumulo y de repente me doy cuenta de que llevo meses sin enseñaros nada >.< En fin, ahí vamos:


~ El libro de los conejitos suicidas - Andy Riley. Lo había visto hace algún tiempo por internet y me pareció de lo más original, por lo que no pude evitar llevármelo cuando lo vi de segunda mano.

~ Los adivinos - Libba Bray. Desde que salió le tenía ganas, aunque nunca conseguía haceme con él. Finalmente lo conseguí en la misma tienda, aunque creo que no van a publicarse las continuaciones.

 

~ Algo tan sencillo como darte un beso - Blue Jeans. Segunda parte de la trilogía Algo tan sencillo. Ya está leído y espero traeros la reseña pronto.

~ Los teroros de Harry Potter - Brian Sibley. Ese maravilloso libro que está descatalogadísimo y que la gente suda por conseguirlo en español. Yo lo encontré en mi tienda habitual de segunda mano a un precio razonable, así que... pa casa que se vino.


~ La trilogía de La niebla - Carlos Ruiz Zafón. Hace tiempo que tenía pensado hacerme con la edición en bolsillo, pero pude conseguirla en el mismo sitio a muy buen precio.

~ Bittersweet - Melanie Rostock. Envío sorpresa por parte de la editorial para leer este verano (así como los dos siguientes). Ya le tenía ganas desde antes de publicarse, por lo que me hizo muchísima ilusión recibirlo.

 

~ Oblivion - Jennifer L. Armentrout. Otro companion de la Saga Lux. Aún no la he leído, pero con este la completo, a ver si pronto me pongo con ella...

~ Londres después de ti - Jara Santamaría. El ganador del premio La Caixa/Plataforma de este año. Lo leí al poco de recibirlo y me gustó, pero la trama tenía ciertas similitudes con un momento malo por el que estaba pasando y eso hizo que me fuera imposible realizar una reseña sobre él (lo siento).


~ Trilogía La selección + Historias cortas - Kiera Cass. Después de buscarlos por todos lados por fin pude hacerme con ellos a un precio razonable y totalmente nuevos. El primero ya lo había conseguido hace unos meses, pero no está en muy buen estado, así que ya puedo reemplazarlo.

Y eso es todo por esos meses; aprovecharé estas semanas para ponerme al día y enseñaros por fin las adquisiciones del resto del año :)

2 comentarios:

Samira dijo...

Las tiendas de segunda mano son un auténtico tesoro. A mí me gusta bastante rebuscar en ellas y siempre me he llevado alguna sorpresa. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Euge dijo...

La trilogía de La selección me al leí a principios de este año y la verdad es que la recuerdo bastante buena al principio pero conforme iba transcurriendo la trama iba perdiendo un poco de calidad... La protagonista me acabó sacando un poco de quicio, pero bueno esperare a tu reseña :)
Saludos:)