24 octubre 2015

IMM/Book Haul 40 - Septiembre

¡Hola, hola!

Este mes he gastado más de lo que tenía pensado, pero se ha dado la casualidad de que he encontrado bastantes libros de mi wishlist de segunda mano, y claro... una es débil.


~ Fearless Dawn - Steve Mannion. Primer envío por parte de esta editorial. Se trata de un cómic que recopila cinco números sueltos de esta heroína. Ya está leído y me ha resultado entretenido.

~ Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir. También de parte de la editorial. Una de las novedades que han venido pisando fuerte y que me ha gustado muchísimo. La reseña está publicada desde hace días.


~ Eona - Alison Goodman. Hace unos meses, encontré el primer libro de esta bilogía en una tienda de segunda mano y pensé que tardaría la vida en conseguir su continuación porque están descatalogadísimos. Por suerte, Helen lo tenía en venta y pude hacerme con él. No sé cuándo me pondré con ellos, pero me alegra saber que no se me ha quedado uno colgado. 

~ Tormenta de espadas - George R.R. Martin. Tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego, y el único que me faltaba por conseguir. Después de buscarlo por todos lados de segunda mano (por no pagar 38 eurazos, básicamente) y cuando por fin había encontrado uno a precio más o menos razonable... llegó en bastantes peores condiciones de las que se suponía, por lo que estoy muy descontenta con la compra. 


~ Insurgente - Veronica Roth. Hace mucho tiempo que tengo el primero en mi estantería y no me daba animado a leerlo porque les estaban dando demasiado bombo. Aproveché para conseguir este a través de un intercambio con Sandra (que además me mandó un montón de cosas monosas) y, por fin, ya estoy empezando con la saga.  

~ Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski. Siempre me había llamado la atención, pero no tanto como para gastar demasiado dinero en él. Lo encontré de casualidad por 3€ totalmente nuevo y se tuvo que venir conmigo. 


~ Trilogía Leviathan - Scott Westerfeld. De este autor leí hace tiempo dos libros de su otra saga y me gustaron mucho (los tengo todos y no sé por qué carallo no la he terminado aún). Esta trilogía me llamó muchísimo atención desde que salió a la venta y pude conseguirla a muy buen precio y en perfecto estado, por lo que ya no tuve excusa para que se vinieran conmigo.

Y eso es todo por este mes, realmente, es mucho más de lo que esperaba conseguir, pero yo no tengo la culpa de que me pongan cosas apetitosas delante, ¿verdad?

4 comentarios:

dijo...

Ay, cuantos libros. Yo tengo pendiente continuar con Canción de hielo y fuego. Me gustaría leer la trilogía de Leviathan y Una llama entre cenizas.

Saludos!

Atrapada dijo...

¡Que de libritos! Mi compañero de blog ha leído Una llama entre cenizas quedando encantado, yo quiero leerlo pero cuando tenga la saga completa en mis manos. Leviathan es una trilogía que también leyó mi compi de blog pero no descarto leerla algún día. Insurgente no me importaría leerlo, leí Divergente y para mi punto de vista fue algo lenta su lectura pero la historia es original.

Besos =)

Beleth dijo...

El cómic tiene una portada más extraña... xDDD pero bueno, si es entretenido al menos está bien.
Lo de comprar de segunda mano es un poco una lotería :( y más si no puedes ver el ejemplar físicamente. Yo no puedo comprar libros de segunda mano por temas de alergias pero sí conozco gente que lo hace y en fin, a veces te sale bien y a veces no :( es una pena lo de Tormenta de espadas.

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! cuantos libros!!! el unico que he leido ha sido tormenta de espadas y me encanto,para mi es el mejor de toda la saga (una pena que te llegará en malas condiciones) y me llama mucho la saga Leviatan, asi que me la apunto.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
Un abrazo