17 octubre 2015

¡Cumplimos 4 años!

¡Hooola!

Pues sí, hoy cumplimos cuatro añitos. Me parece increíble que ya haya pasado tantísimo tiempo, parece que fuera menos. En este tiempo ha habido muchas subidas y bajadas, la constancia con la que publico entradas ha ido desminuyendo y ya no se comparada con la del primer año. Ha habido muchos momentos en los que he pensado en abandonar esto, pero al final se ha quedado, manteniéndolo a mi ritmo, sin presiones. Por ahora así seguiremos, esto no es un trabajo, es un entretenimiento, y lo importante es pasárselo bien y hacer lo que a uno le gusta.


En los próximos días haré varios sorteos y todos saldrán de mi bolsillo, por lo que no puedo permitirme gran cosa; aun así, espero que os gusten y que os animéis a participar. Eso sí, los que ya eran miembros antiguos (antes de la publicación de esta entrada), tendrán más puntos que los nuevos, para agradecer que hayan estado ahí desde antes.

Y no me queda más que agradeceros de todo corazón que estéis ahí, que me leáis, que comentéis, que llevéis aquí desde el principio o que hayáis aparecido recientemente. ¡Gracias a todos!

5 comentarios:

PatricRo dijo...

¡Hola! Muchas felicidades por esos cuatro años y espero que sean muchos años más :)
Un beso.

Galena dijo...

Hola, pues a mí me pasa un poco igual, con los años ya no publico tanto como al principio, pero bueno, a mi ritmo.

¡Felicidades por esos 4 añazos!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por los cuatro años en el blog, y espero que sean muchos más.

Besos

Beleth dijo...

Felicidades :D y que sean muchos más!

Euge dijo...

Enhorabuena!! Ojala que sean muchos más :)