21 septiembre 2015

IMM/Book Haul 39 - Julio & Agosto

¡Hola!

Con bastante retraso, os traigo las adquisiciones de estos últimos dos meses. Entre que he estado algo ausente y que han estado haciendo obras en mi casa, por unas cosas o por otras he tardado mucho en sacar las fotos y se me han juntado más libros de los que pretendía:

 
~ Soy tu príncipe azul pero eres daltónica - Paco Caballero & Miki Esparbé. Me llega de parte de la editorial. Una novela gráfica que me pareció bastante llamativa y que ya tuve la oportunidad de disfrutar.

~ Un hijo - Alejandro Palomas. Ya hace tiempo que tenía ganas de leer a este autor y cuando vi que no dejaban de aparecer críticas maravillosas de este libro, me pudieron las ganas y tuve que hacerme con él. Pronto reseña.

 

~ Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans. Otro envío de editorial. De este autor ya había leído la trilogía del Club de los incomprendidos y me resultó bastante entretenida. Pronto tendréis la reseña de este, pero os adelanto que me ha gustado.

~ Al final de la calle 118 - Clara Cortés. Ganador del premio La Caixa / Plataforma de este año. No me llamaba tanto como para comprarlo, pero aproveché para hacerme con él gracias a un intercambio.


~ El secreto del trapecista & El recuerdo del mago - Javier Ruescas. También de parte de la editorial. Tenía muchas ganas de probar a este autor de forma individual, ya que solo había tenido la oportunidad de leer Pulsaciones. El primero ya está leído y me ha gustado bastante.


~ Fahrenheit 451 - Ray Bradbury. Clásico que tenía muchas ganas de leer y que, al ver por tres euros en esta bonita edición, no pude evitar comprarme.

~ Última - Jay Kristoff. Fin de la trilogía Las guerras del loto. No me matéis, pero aún no he leído ninguno de ellos. Por aquí es uno de esos libros que, o compras cuando acaba de salir, o luego no encuentras por ningún lado. A estas alturas ya me estaba costando encontrarlo, así que me lo llevé en cuanto lo vi. Eso sí, odio que sea un pelín más alto que sus hermanos.

 

~ A de amor - David Levithan. Le había echado el ojo hace tiempo, pero era bastante difícil de ver y tampoco me llamaba excesivamente la atención. Hace poco que lo han rebajado a 5'95€ y decidí darle una oportunidad. Ya lo he leído y no me ha parecido nada espectacular (no creo que traiga reseña porque es algo raruno y no sé bien qué decir sobre él).

~ Hollow pike - James Dawson. Le tenía muchas ganas desde que salió, pero por unas cosas o por otras nunca me hice con él. También lo encontré rebajado y, aunque no está en tan buenas condiciones como me gustaría, solo quedaba uno y se vino conmigo.

Y eso es toooodo por estos dos meses, mis estanterías ya están a rebosar y en lo que llevamos de septiembre ya me he vuelvo a pasar con las adquisiciones... espero no morir sepultada.