01 julio 2015

IMM/Book Haul 38 - Mayo & Junio

¡Hola, hola!

Como se me iba atrasando tanto subir las adquisiciones de mayo (y no eran muchas), al final decidí que lo mejor era juntarlas con las de junio. Me faltaría la foto de los dos primeros cómics de Star Wars & Darth Vader, pero a continuación os enseño todos los libros:


~ La espada leal y otras novelas - VV.AA. Dudé mucho sobre si comprarlo o no, pero estaba bastante rebajado y al final me pudieron las ganas. No creo que lo lea pronto, pero por aquí lo dejo.

~ Sombra de luna - Rachel Hawthorne. Cuarta y última parte de Los guardianes ocultos. Un libro que no daba encontrado por ningún lado desde que salió y que descubrí en una web a tres euros. Me salió más caro el envío, pero me ahorré más de la mitad de su precio original y además cierro saga de una vez.


~ Enciclopedia de Idhún - Laura Gallego. Me moría por tenerla desde antes incluso de que saliera a la venta, pero siempre que la encontraba estaba súper rascada y no quería tenerla así. Hace poco la vi en muy buen estado y no dudé en traérmela.


~ En el corazón del sueño - Carmen Pacheco. Me llamaba la atención desde hace tiempo y cuando lo encontré a 5'95€ decidí que era el momento de darle una oportunidad. Las críticas no son malas, así que ya veremos...


~ El viajero - David Lozano. Primer volumen de La puerta oscura, trilogía que me muero por leer desde hace muuuchos años. Me lo encontré en una tienda de segunda mano a cuatro euros y mis ojos hicieron chiribitas. Además, está nuevo, solo le falta el marcapáginas que cuelga del hilo.

~ Eón - Alison Goodman. Primero de una bilogía que también tenía mil ganas de conseguir, pero está descatalogadísimo. Lo encontré unos minutos después y casi al mismo precio que el anterior (saltitos de alegría). Está algo pocho, pero llevaba tanto tiempo queriéndolo que no me importó mucho.


~ La chica del león negro - Alba Quintas Garciandia. Una novedad que me llega por parte de la editorial. La portada es, cuanto menos, llamativa. Ya está leído y pronto subiré la reseña.

~ Choque de reyes - George R.R. Martin. Segunda parte de Canción de hielo y fuego. Ya hacía tiempo que quería hacerme con él y pude conseguirlo de segunda mano totalmente nuevo. Ahora solo me falta el tercero para tenerlos todos y ya estoy en proceso de leer este.

Y eso es todo por estos dos meses. ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis interés? ¡Os leo!

1 comentario:

Beatriz Salas dijo...

La Enciclopedia de Idhun es preciosa. ¡Disfruta mucho las lecturas!
Un besote^^