09 abril 2015

IMM/Book Haul 36 - Marzo

¡Muy buenas!

Este mes vuelvo a venir con bastantes libritos nuevos que enseñaros, pero entre compras de segunda mano y ofertas que he ido encontrando por ahí... al final ha resultado el mes de las gangas. Allá vamos:


~ Hidden, alma de luz - Sophie Jordan. Último libro de la trilogía Firelight. Lo cierto es que aún no he leído los dos anteriores, pero lo vi de segunda mano y ya que estábamos...

~ R y Julie - Isaac Marion. Hace tiempo que me llamaba la atención y, aunque no tengo muy claro que me vaya a gustar, ya había perdido la posibilidad de conseguirlo en varias ocasiones y esta vez me decidí a darle una oportunidad.


~ Mentes poderosas & Nunca olvidan - Alexandra Bracken. No tenía en mente hacerme con ellos, pero los encontré a muy buen precio y tienen tan buenas críticas que se acabaron viniendo conmigo. No me corre prisa leerlos, pero tampoco creo que tarde demasiado en hacerlo.


~ Hojas de dedalera - Victoria Álvarez. Aprovechando las ofertas de 5'95€, me hice con este libro. Lo cierto es que no me llama especialmente la atención, pero casi todo el mundo habla maravillas de él. No será una lectura a corto plazo, pero bueno...

~ El amor es todo menos sencillo - Tammara Webber. Libro al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero que a su vez no quería pagar el precio original. Tuve la oportunidad de conseguirlo de segunda mano, aunque ha resultado ser la edición americana, que es bastante blandita y no trae solapas. Ya lo he leído y lo cierto es que no me ha parecido nada especial.


~ La reina exiliada & El trono del lobo gris - Cinda Williams Chima. Segunda y tercera parte de Los siete reinos. El primero lo conseguí el mes pasado y aún no me he puesto con él, pero quise aprovechar ya que estos estaban a 5'95€ cada uno. Una pena que la editorial no haya decidido sacar la cuarta y última parte, a ver cómo me apaño...


~ Manual del Caballero Oscuro - VV.AA. No creo que lo sepáis, pero amo mucho la trilogía de Batman y cuando vi esto también a 5'95 cuando antes valía 40... no me lo pensé. En fotos ya parecía increíble, pero en persona me ha gustado aún más. Tiene un montón de detallitos, así que supongo que os lo enseñaré en una foto-reseña. Si, como yo, sois fans de Batman y bastante frikazos, os lo recomiendo muy mucho.


~ Ataque a los titanes 1, 7, 8, 9 y 10 - Hajime Isayama. Y os estaréis preguntando: ¿por qué saltas del tomo uno al siete? Pues porque los encontré en mi tienda de segunda mano habitual a 3'50 cada uno y solamente tenían estos. Es una saga que tenía ganas de hacerme y ahora me tocará comprar todos los que faltan a precio normal, pero al menos me he ahorrado un dinerillo.


~ El ojo fragmentado - Brent Weeks. Tercer libro de El portador de luz. Vale, ya hace tiempo que tengo los dos anteriores y aún no me he puesto con ellos, pero amo a este autor y en mi ciudad es realmente difícil encontrar sus libros (este acaba de salir y me ha costado bastante dar con él), por lo que preferí tenerlo en mis manos cuanto antes.

Y eso es todo por este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? :)

 

2 comentarios:

Samira dijo...

Hojas de dedalera me encantaría leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Alaine Goñi dijo...

Hola!!

Te he nominado al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD.

Puedes entrar en http://creciendoentrepalabras.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html para consultar las normas del premio.

Además, si no lo haces todavía, estaré encantada de que me sigas, y si yo no te sigo todavía (aunque sí que lo hago en twitter) te seguiré seguro!!! Aún estoy empezando, pero lo hago con mucha ilusión.

Mucha suerte y ánimo con tu trabajo, sigue así, porque es fantástico.

Alaine.