12 enero 2015

IMM 33 - Diciembre

¡Hola, hola!

Con un poquito de retraso, os traigo las últimas adquisiciones del año:


~ La ladrona de libros - Markus Zusak.
Más de una vez estuve a punto de comprarme este libro en edición de bolsillo y nunca llegaba a hacerlo. La suerte debió de estar de mi lado porque me lo acabé encontrando en edición grande y totalmente nuevo (incluso tenía el ticket dentro) por cinco euros. Tiendas de segunda mano, os amo.

~ El suelo del ruiseñor - Lian Hearn. El mismo día me encontré el primer libro de Leyendas de los Otori por cuatro euros y en muy buen estado. Es una saga que está descatalogadísima, pero como llevan tanto tiempo recomendándomela... al menos ya tengo el primero.


~ Más allá de las sombras - Brent Weeks. Último libro de la trilogía El ángel de la noche. Llevaba mucho tiempo buscándolo en esta edición, pero es muuuy difícil de encontrar. Ahora que ya lo tengo, pretendo releer el primero y continuar con los demás.

~ Rompiendo las normas - Katie McGarry. Gracias a Neikel me enteré de que muchos libros de esta editorial estaban a solo cuatro euros y hacía tanto tiempo que lo quería que se vino conmigo a casa.


~ The iron knight - Julie Kagawa. Último de la saga The iron fey. Los tres primeros los conseguí de segunda mano y no he tenido la oportunidad de leerlos aún pero, dada la oferta...

~ Poison - Maria V. Snyder. Y seguimos con lo mismo. Poco sé de esta trilogía aparte de que tiene muy buenas críticas y que la autora ha decidido sacar unos cuantos libros más. Veremos qué tal están.


~ Magic y Fire - Maria V. Snyder. Las continuaciones del anterior. No sé cuándo me pondré con todos ellos, pero tengo ganas de darles una oportunidad.

Y eso es todo por este mes. Sinceramente, no tenía intención de comprar ningún libro en lo que quedaba de año, pero parece que este ha sido el mes de las gangas y no quise desaprovecharlas.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

6 comentarios:

Alicia R dijo...

La ladrona de libros es un libro precioso , uno de los mejores que he leído, y la trilogía de iron Ming me apetece muchísimo , haber si cae.
Disfrútalos.
Un besazo

Samira dijo...

Hace poco que terminé de leerme la saga de los Otori de la biblioteca y no está nada mal. Espero que la disfrutes =)

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Solo he leído Rompiendo las normas que me gustó muchísimo, fue uno de mis libros favoritos de 2014 :) , no sabía que estaban ahora tan baratos los de esa editorial del resto me llama mucho La ladrona de libros.

Besos

Lucia A. Pourtier dijo...

Buenos libros! Disfrútalos! un beso cielo!

Bambú dijo...

NO he leído ninguno de los libros pero hace bastante tiempo que me gustaría leer Las leyendas de Otori. La ladrona de libros también me llama poderosamente ;)

Saludos

Patrii dijo...

Vi la peli de La ladrona de libros y desde entonces quiero tener el libro *.*
Espero hacerme con él algún día jeje.

Un beso!