09 julio 2014

IMM 31 - Marzo/Junio

¡Muy buenas!

Ya hace mucho tiempo que no os enseño los libritos que han llegado a mis estanterías. La razón es que no estaba leyendo apenas y por eso mismo tampoco me parecía bien hacerme con muchos ejemplares que se irían acumulando sin más. Entre Marzo-Mayo solo conseguí dos libros, por lo que me parecía un poco aburrido enseñarlos solos. Como este mes he conseguido bastantes más, aprovechando que el verano ya esta aquí, os los traigo todos juntos:

 

~ El libro de las tierras vírgenes - Rudyard Kipling. También conocido como El libro de la selva (que es una de mis películas preferidas de Disney). Hace tiempo que quería leerlo para conocer la historia original y, aunque no creo que lo haga pronto, al menos ya está en mis manos.

De editoriales:

 

~ Corazón de mariposa - Andrea Tomé. Una novela que me llamaba especialmente por hablar de un tema bastante crudo. Hace tiempo que lo tenéis reseñado y, como podréis comprobar, me gustó, pero esperaba algo más.

 

~ Un poema para mi general - Julio García Robles. Un envío sorpresa. Este autor es súper agradable y me hace llegar todas sus novelas. Espero poco a poco ir poniéndome al día con ellas, ya que aún me quedan unas cuantas pendientes.

~ Ex libris - Sandra Andrés Belenguer. Una historia que me llamaba la atención tanto por ser libro único como por tratar sobre literatura. Ya está leído y os adelanto que me ha gustado, pero también se me ha hecho un poco lento.


 

~ Anna vestida de sangre - Kendare Blake. Le tenía ganas desde hace muchísimo tiempo y está siendo mi actual lectura, por lo que espero no tardar mucho en contaros mi opinión.

~ Mi espectacular ahora - Tim Tharp. Una de las últimas novedades y de la que no sé nada, por lo que no voy con ningún tipo de expectativa.

 

~ Pergamino - Sergio A. Sierra. Una edición preciosa y un argumento que me llama mucho pese a no contar con una nota demasiado alta en Goodreads, veremos qué tal.

~ Los libros de A - Josep Lluís Badal. La edición es una monada y espero que el interior esté a su altura.

 

~ La jugada perfecta - Jaci Burton. Me llamó mucho la atención desde que vi la reseña de Beleth y ahora que ha salido en español no quise desaprovechar la oportunidad. Estoy segura de que lo leeré muy pronto.

~Renaissance: La caída de los hombres - J. J. Lucas. Zombies, zombies. Le había echado el ojo hace mucho tiempo, cuando salió publicado con otra editorial. Aprovechando la reedición, creí que era el momento de tenerlo por fin en mis manos, aunque pensaba que sería libro único y no es así >.<

Y esto es todo por estos cuatro meses. Al final he conseguido un buen lote de libros, aunque me sigo cortando bastante a la hora de hacerme con nuevos ejemplares. Ahora toca ponerse con todos ellos y ver qué me parecen.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?