11 marzo 2014

IMM 30 - Febrero

¡Hola, hola!

Con un poquito de retraso os traigo las nuevas adquisiciones del mes de febrero. No esperaba conseguir demasiado este mes, pero finalmente me he visto con bastantes inquilinos nuevos:


~ El ángel del caos & El ritual de Avebury - Michelle Zink. Las dos últimas partes de la trilogía La profecía de las hermanas. Supongo que ya sabéis que ahora están a 5,95€ y, como el primer libro me tocó hace tiempo en un sorteo (aunque aún no lo leí)... aproveché para completar la trilogía.


~ Gantz 1 & 2 - Oku Hidoya. Un manga que tenía ganas de empezar, pese a que es bastante largo. Encontré los dos primeros tomos de segunda mano a 3€ cada uno, así que me los llevé para probar. Ya los he leído y me han gustado bastante, tengo intención de seguir con la serie.

 

~ Festín de cuervos & Danza de dragones - George R.R. Martin. Cuarto y quinto libros de Canción de hielo y fuego. Si me conocéis sabréis que solo tengo la primera parte, pero... los encontré a 6,90€ cada uno en una tienda de segunda mano y se tuvieron que venir conmigo.

 

~ ¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans. Final de la trilogía El Club de los Incomprendidos y primer envío de editorial en lo que va de año. Ya está leído, pero no reseñado.

~ Nadie como tú - J. A. Redmerski. También gracias a la editorial. Un libro que está cosechando buenísimas críticas y que, la verdad, me llama muchísimo.


~ Death Note 1-9 - Tsugumi Ohba. Mi última compra en la ONG Aida. Me apetecía bastante leer esta serie y ya que los tenían a muy buen precio y que solo me faltarían tres tomos para terminarla... pa la saca.


~ El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks. Aprovechando el pedido de los mangas y que hace mucho tiempo que le tengo ganas a este autor, decidí comprarme también este. Lo he terminado hace nada y me ha gustado mucho.

Y eso es todo por este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece?

 

4 comentarios:

Espe dijo...

El de Nicholas Sparks es genial *O*
Nadie como tú lo tengo pendiente.
Y los de Canción de hielo y fuego los quiero!!!

Un beso

Patri Estrellas y páginas dijo...

El cuaderno de Noah es un libro muy especial, y uno de mis favoritos.

Un beso.

Little Red dijo...

HOLA! la edición de El cuaderno de Noah es preciosa :) muero de envidia!!!
los de Juego de Tronos.. buffff
a largoooo plazo
besos

Bambú dijo...

Qué baratitos los libros de George R.R. Martin, así da gusto comprar de segunda mano ^^

De tu IMM, solo tengo Gantz y Death Note, ambos grandes mangas ;)

A ver si me pongo con la trilogía de Blue Jeans, tengo los dos primeros y todavía no los he leído ;)

Saludos