07 febrero 2014

IMM 29 - Enero

¡Hola, hola!

Hoy os traigo las adquisiciones que he obtenido este último mes. Sé que en diciembre no subí ninguno, pero es que solamente llegó a mis manos un libro, por lo que me pareció mejor idea esperar a enseñároslo aquí.


~ Un sueño a dos voces - Miguel Ángel Jordán. Me lo ofreció la editorial y, ya que me gustaron otras novelas de este autor, porqué no darle una oportunidad.

~ La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón. Libro que ya leí hace muchos años y que en su día me encantó. No tenía un ejemplar propio, así que me alegro un montón de tenerlo por fin en mis manos. Ahora solo falta conseguir sus continuaciones, las cuales no he leído aún.

 

~ I am a hero 1 & 2 - Kengo Hanazawa. Últimamente se me ha dado por intentar retomar lecturas de mangas y viendo que iba de zombies...


~ La mejor defensa & Esta triste vida - Robert Kirkman. Quinto y sexto cómics de The Walking Dead. Me quedé un poco atrasada leyéndolos, pero espero ponerme prontito al día con ellos.

 

 ~ Onyx - Jennifer L. Armentrout. En realidad aún no he leído la primera parte, pero... ya probé a esta autora con anterioridad y me gustó bastante, malo será.

~ La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith. Libro al que le tenía ganas y que no pude evitar comprar al verlo rebajado. Ya está leído y pronto tendréis la reseña.

 

~ La noche de la loba - Henri Loevenbruck. Tercer libro de la trilogía La Moira, de la que solo tengo el primer volumen y no lo he leído aún. Pero... costaba 2,50€ y no pude evitarlo.

~ La comunidad del anillo - J.R.R. Tolkien. Mi pequeña-gran jollita. Esta era la edición que tenía en mente comprarme desde hace bastante tiempo (sí, es la de tapa dura) y no me lo pensé al encontrarlo por solo 6€.

 

~ En costas extrañas - Tim Powers. Otro libro que costó seis eurillos. Los de esta editorial suelen ser bastante caros y viendo el precio y que iba de piratas... pa mí.

Y eso es todo por este mes, han sido bastantes adquisiciones, así que no me quejo :)

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os llaman?


3 comentarios:

Celiazal dijo...

¡Hola! Pues La sombra del viento lo tengo esperando en casa. A ver cuando me pongo con él...aunque ahora mismo no está entre mis prioridades, la verdad.
Onyx es mi actual lectura. Me queda un capitulillo de nada para terminarlo, y bueno no está nada mal. Es una saga entretenida, pero del montón.
¡6€ el de La comunidad del Anillo! ¿Dónde lo has encontrado? No será en ninguna web ¿no?, porque si no ya estoy yo comprándomelo. Tengo la trilogía en bolsillo desde el año de la pera, y de leerlos tienen arrugas en el lomo, etc, así que no estaría mal hacerse con esas ediciones :)

¡Disfruta mucho de todos! 1 beso ^^

pequeños detalles dijo...

Hola!! La sombra del viento es de mis favoritos de Zafón, merece mucho la pena. Y tengo muchas ganas de leer la saga Lux :)

Besos

Evey Morgan dijo...

Hola!! La sombra del viento también me gustó mucho, no así sus continuaciones, pero es un libro muy bueno. Me apunto los mangas zombies. No he leído nada de ese género y como estoy empezando con las lecturas mangas, veré que tal son. La joya es En costas extrañas. Qué buena pinta tiene y además con ese precio normal que te resistieras. Muy buenos libros. Ahora a disfrutar con las lecturas ^^