06 enero 2014

Nuevo año / Nuevo diseño

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y un feliz fin de año :)

Sé que hace relativamente poco que cambié la cabecera del blog. Al principio estaba muy cómoda con ella, pero poco a poco la empecé a ver demasiado cargante para mi gusto y me apetecía algo más sencillo. Después de darle mil vueltas y de conseguir una nueva imagen que me gustaba para ella, me di cuenta de que también me apetecía cambiar las tonalidades que había usado hasta ahora. Desde hace mucho tiempo, el blog tenía tonos lilas que, si bien son de mi agradado, no acaban de pegar del todo conmigo. Finalmente, me he decantado por unos tonos azules verdodos que me apetecen mucho más ahora mismo, quizás sean más fríos, pero espero que os gusten igualmente. De todas formas, no tengo claro que no vaya a haber más cambios ni que no vuelva al antiguo diseño, aún estoy algo indecisa.

Me he planteado varias veces dejar de lado este espacio. El 2013 ha sido un año bastante complicado y han sido muchas las ocasiones en las que no me ha apetecido seguir aquí. Con esto quiero decir que aún no tengo del todo claro cómo de largo será mi futuro por estos lares, pero sí puedo deciros que estoy intentando que todo esto vuelva a aportarme todas esas sensaciones agradables que descubrí una vez. 

Puede que el camino sea muy corto o puede que muy largo, eso se irá viendo poco a poco. Lo que tengo claro es que por ahora seguiré viajando por este mundillo y dándoos mi opinión sobre las cosillas que vaya leyendo. No os garantizo que vaya a hacer buenas reseñas, que diga algo que os impacte o que simplemente merezca la pena que lo leáis pero, sin duda, lo haré lo mejor posible. Por nada del mundo voy a volver a consentir que mi hobby se convierta en una obligación.

Bueno, me estoy enrollando demasiado...

Gracias por estar ahí y ¡FELIZ 2014!

6 comentarios:

Little Red dijo...

Hola :)
Me parece absolutamente preciosa la nueva cabecera y el diseño nuevo del blog !!! es sencillo pero muy bonito la verdad!!
felicidades

Bells dijo...

Hola
la verdad te ha quedado precioso
Un beso

Babel dijo...

Hay que hacer lo que siente bien ;o)
El lobo es muy artístico.
Besotes de Reyes.

Mª Del Mar dijo...

Me gusta mucho como queda la imagen del lobo.Yo también suelo cambiar mucho el diseño del blog,aunque lleve poco tiempo...soy un culo inquieto xd.
Besos^^

Celiazal dijo...

Pues a mi me encanta. Es un diseño con una cabecera sencillita y poco cargada, pero ya sabes que se dice que a veces menos es más, y el lobo es chulísimo. Me gusta el cambio :-) Yo tambien me tiro indecisa unos días despues de cambiar el diseño, pero al final te aconstumbras al nuevo y de lujo...
Y bueno, creo que casi todas nos sentimos un poco así con respecto al blog en algún momento. Tómate tu tiempo, no te agobies y ya se verá lo que pasa, aunque si despues de eso sigues pensando que llevar el blog ya no te aporta nada mejor dejarlo y no hacer algo sin ilusión.
1 beso wapa ^^

María dijo...

¡Precioso el diseño del blog!
Un besito :)