15 julio 2013

Cerrado por vacaciones

Pues, como dice el título, cierro una temporadita por "vacaciones".

Últimamente, el blog ha tenido cada vez menos actividad y muchos sabéis que es porque no estoy pasando por un buen momento. Hace tiempo que siento que mi cabeza no da para más y creo que necesito desconectar de todo esto, alejarme completamente del mundo blogger.

Estos días he estado tomándome las cosas con más calma y parece que poco a poco empiezo a recuperar el hábito de la lectura. Tengo un par de reseñas pendientes de subir, pero he decidido que es mejor esperar hasta que vuelva para publicarlas. Espero poder leer más en este tiempo y así poder traeros más entradas cuando vuelva.

No sé cuánto tiempo estaré fuera, puede que un par de semanas, pero (a no ser que la cosa se tuerza mucho) en agosto estaré de vuelta.

Lamento que esto sea así. Lo siento sobre todo por los autores y editoriales a los que les debo reseñas.

Espero que todos estéis pasando un buen verano.

¡Nos leemos a la vuelta!

04 julio 2013

IMM 23 - Junio

¡Buenas!

Ya ha terminado junio y eso significa que toca enseñaros mis últimas adquisiciones literarias. Este mes tengo poquito que enseñar (aunque me faltan varios libros por llegar). Intento quitarme lecturas de encima, espero que este verano pueda relajarme y volver a leer como antes, así podré ponerme mucho más al día y traeros más reseñas. Intento leer a menudo, pero me resulta casi imposible >.<

Empiezo con los envíos de autores/editoriales:


~ La huida - Emma Pass. De parte de Montena. Es mi actual lectura y, como supongo que muchos ya sabréis, su formato es más pequeño que sus libros de siempre y el precio mucho más económico.

~ El origen del mal - Naru Ishida. De parte de la autora. Es la segunda parte de Ángeles en Tokio, un libro que leí hace algún tiempo y que me había gustado bastante. Era finito así que creo que lo reeleré antes de ponerme con este.


~ Night School - C.J. Daugherty. Me llega de parte de Alfaguara. La verdad es que me apetece bastante darle una oportunidad. Me pareció leer que es un pelín denso, pero tiene buenas críticas.

~ Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin. También de parte de Alfaguara. Una de sus últimas novedades con la que voy si expectativas, ya veremos qué me parece.

Ahora vamos con las compras:


~ El cuarto reino - Francesc Miralles. En realidad este libro no lo compré, no sabía que mi padre lo tenía y, como me gusta mucho este autor, me dijo que me lo quedase.

~ Vanish - Sophie Jordan. Realmente aún no me he leído Firelight, pero estando a tan buen precio y siendo unas ediciones tan bonitas... Solo espero que no me decepcionen.

Y aquí finaliza todo por este mes. Como dije arriba, me quedan varios libros por llegar, algunos envíos de editoriales y un par de compras que hice.

¿Qué me decís? ¿Habéis leído estos? ¿Os apetece? ¡Os leo!