08 noviembre 2013

Fallo del sorteo 'Eleanor & Park'

Hola a todos :)

Hace unos días finalizó el sorteo en el que podíais ganar un ejemplar de Eleanor & Park. He acabado validando la participación de 47 personas y me he visto en la obligación de eliminar a alguna que otra. El único requisito que pedía (además de comentar en la entrada) era ser seguidor del blog y no todos lo han cumplido.

En el sorteo anterior he ido detrás de la gente para que cumplieran bien los requisitos, pero en este he preferido no molestarme en ello. Aunque sí me he peleado con varios perfiles que no eran públicos, pero tengo claro que para la próxima no haré ni eso. Si no cumples las normas, culpa tuya, si tu perfil no es público para que pueda ver que me sigues, culpa tuya, más fácil no he podido ponerlo y me resulta ridículo que algunos no sean capaces ni de hacer el mínimo esfuerzo.

Y ahora sí, después de este momento de indignación, el resultado ha sido...

¡Enhorabuena! Como supongo que ya sabrás, tienes que enviarme tus datos antes de 72 horas a bibocaso@yahoo.com, para que así pueda hacerte llegar el libro.

¡Muchas gracias a todos por participar!

7 comentarios:

Veronika Garcia dijo...

Felicidadeeeees!

María dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!
:D

MyuMyu dijo...

¡Felicidades a la ganadora!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a la ganadora!!

FlordeCereza dijo...

Ayyyy que no me lo creo!!! No sabes que ganas le tengo a este libro, si hoy he estado mirando reseñas de él y babeando un poquito porque fuera mio =) Que bien, ahora mismo te mando el e-mail ^^

Muchas gracias y un besote!! *3*

Nerea y Ariane dijo...

Felicidades a la ganadora :)

Riku dijo...

Felicidades a la ganadora ^^