17 octubre 2013

¡Cumplimos 2 añitos!

¡Hola, hola!

Un día como hoy, hace ya dos años, decidí introducirme en el mundo bloggeril y empecé con este pequeño rincón. Si bien antes ya estaba dedicado a la literatura, no fue hasta entonces cuando empecé a hacer reseñas y a conoceros a todos vosotros.

Este año ha sido difícil, he pasado por muchas cosas, muchos momentos de bajón y más de una vez me he planteado seriamente cerrar esto. Llegué a un punto en el que me parecía la mejor opción, pero decidí tomarme un descanso y volver más relajada. Aún no estoy al 100%, pero cuando tengo momentos así intento pensar en vosotros y en que (espero) varias personas no queréis que desaparezca de este mundillo.

En estos dos años han pasado muchas cosas por aquí y, aunque no estamos en el momento más activo, os agradezco a todos y a cada uno de vosotros que hayáis puesto vuestro granito de arena alguna vez, ya sea dejando algún comentario o simplemente leyéndome.

El año pasado no realicé ningún sorteo por el aniversario y después me arrepentí, así que este año intentaré compensarlo. En unos días iré anunciando los libros que podéis ganar :)


¡FELICES 2 AÑITOS!


15 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por los dos años en el blog, y espero que sean muchos años más.

Besos

Espe dijo...

Felicidades por esos dos años!!! Espero que sean muchos más.
Un beso

Iago Prado dijo...

Felicidades por esos 2 años, y que sean más y que los disfrutes.

No importa que no estés pasando un momento especialmente activo con el blog (que sé bien lo que dices), pero lo que sí es importante es que podamos leerte de nuevo por aquí mientras tengas ganas de ello, sin importar el tiempo que te tomes entre entrada y entrada, que sabes que los hay que solemos dejarnos caer por aquí cuando apareces :)

Un doble abrazo XXL, uno por año de la Biblioteca :D

Paulii dijo...

Muchas felicidades :D Que logro :D!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por los dos años del blog!!^^

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades!

MeriiXún dijo...

Felicidades^^
un besote

Daniel Sánchez dijo...

¡Felicidadeees! :D. Espero que sean muchos años más :).

¡Un besito!

Claudiettha J.V. dijo...

Felicidades, esperemos que sean muchos más^^

Besos

Elenusqui dijo...

Felicidades !!!!!!!!!

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los dos añitos! Se dice pronto pero, ¡cómo pasa el tiempo!
Besos y a seguir animada :D

Fantaseadora de libros dijo...

Felicidades por los dos añito!
Me encanta tu blog, y aunque no comento mucho casi siempre te leelo.

Besos :)

Veronika Garcia dijo...

Felicidades por los dos añitos!!

Paula Tina Mente dijo...

Felistripaciones por esos dos años!!!!!

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por estos dos añitos con el blog! Creo que todos hemos tenido momentos de bajón y momentos mucho mejores con el blog, pero, al menos a mí, me compensa :D
Yo espero que sigas mucho tiempo porque ya ves que me suelo pasar por aquí y eso es porque me gusta.
¡Un beso!