04 agosto 2013

¡Nuevo diseño!

¡Hola, hola!

Como veis, he cambiado la cabecera del blog. Ya hace mucho tiempo que venía dándole vueltas a un posible cambio, pero nunca conseguía ninguna que me gustase lo suficiente. La anterior era bonita, a muchos os gustaba, pero nunca sentí que fuera de mi estilo. Esta, en cambio, me parece muy yo y me encanta. Adoro los animales y los lobos son de mis preferidos, por lo que me parece preciosa y estoy muy contenta con el cambio.

En cuanto al fondo y demás, no sé si habrá más cambios en el futuro, pero es posible. Por ahora, todo eso se queda como está.

Aquí os dejo el antes y el después:



¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

Sofia dijo...

Hola :) A mi me gustaban más imágenes del anterior diseño, pero me gustan más las letras de este. Para gustos los colores ^^
Este también está bien.
Un besito.

MyuMyu dijo...

¡Me encanta la nueva cabecera! Los lobos son realmente preciosos.
A mí el anterior diseño me gustaba pero este me gusta mucho más :D
¡Besos!

María Nieves Avila dijo...

Ooooo es lindísimo, tiene mucha personalidad. Me hiper encanta <3

Little Red dijo...

Hola!! una cabecera absolutamente preciosa!! me encantan los lobos!! entre tus lobos y mi caperucita :)
felicidades :)

besos

Lunática dijo...

¡Hola!
Me gustaba más la anterior pero está tiene algo que también me gusta, creo que todo es cuestión de costumbre ;)
Mientras a ti te guste, no tengo problema.
¡Besos!

Perdida dijo...

Los dos diseño son preciosos pero me quedo con el actual. Los lobos me enamoran *-*

Nos leemos, un abrazo :3

AlexeiDiStef dijo...

Me he quedado enamorada de la nueva cabecera *-* Está increíble, me gusta muchísimo!!!
Un besoo.

girl pink dijo...

Es muy bonito!
Besos ♥