01 agosto 2013

IMM 24 - Julio

¡He vuelto!

¿Qué tal va todo? Como veis, ya estoy aquí y empiezo el mes trayendo un nuevo IMM. Las vacaciones me han sentado bien y este mes he conseguido leer un total de siete libros (algo que me resultaba imposible desde hace tiempo). He adelantado lecturas atrasadas y estos días os iré trayendo las reseñas correspondientes.

Comenzamos con envíos de editoriales:

 

~ Fiebre - Lauren DeStefano. De parte de Puck. Es la segunda parte de la trilogía de El jardín químico. La primera me gustó bastante y tengo ganas de saber cómo sigue, aunque es probable que tarde un poco en leerlo ya que el año que viene sale el último libro y no quiero que se me olvide todo.

~ El arte sombrío - Juan de Dios Garduño. De parte de Dolmen. En este caso no se trata de un libro de zombies, ya que la editorial ha creado una nueva línea dedicada al terror y este es el libro que inaugura esa sección. El otro libro que leí de este autor me encantó y, aunque dicen que este no está a la altura, espero que me guste bastante.


~ La leyenda de Perpintres - Julio García Robles. Un envío sorpresa de su autor (y de la editorial), que siempre se porta genial conmigo.

Seguimos con las compras:

 

~ Al filo de las sombras - Brent Weeks. Segundo de la trilogía El ángel de la noche. Es un libro que me volví loca buscando durante años (aún me falta el tercero, si alguien lo tiene...) y que encontré de casualidad y súper barato en la ONG Aida (gracias, Ligeia). Os animo a todos a pasaros por su web ya que tienen una sección de venta de libros en la que todos los beneficios van a parar a fines benéficos, además de tener un precio estupendo.

~ El Hobbit - J. R. R. Tolkien. El otro libro que me compré también allí y que, aunque está mucho más magullado que el anterior y yo quería la versión grande, por 3€ no tengo queja. Los dos libros me costaron lo mismo y, aunque yo solo compré dos, mi padre pidió cuatro más :)

 

~ Hush, hush - Becca Fitzpatrick. No sé si os acordáis de que hace unos meses conseguí el segundo y el tercero de la saga a muy buen precio, pero me faltaba este. Gracias a Aivlis ya lo tengo aquí ^^

~ La daga de la ceguera - Brent Weeks. Segundo de El portador de luz. Aunque aún no me leí el primero, como aquí dentro de nada ya no quedará ninguno, he preferido comprármelo pronto (y solo había tres). Por desgracia, y por alimentar mi mala hostia, como ahora han cambiado el sello editorial este libro es más bajo, con la letra más pequeña, el papel mucho más fino y las cubiertas de peor calidad que su primera parte. Me parecería ligeramente correcto si hubieran bajado el precio (22.90€), pero considerando que cuesta igual... En fin, gracias por vacilarnos siempre. Mi odio aumenta por momentos.


~ Fugitivo - Borja Cardelús. No ha sido una compra sino que lo rescaté de un lote de libros que le regalaron a mi padre. Está narrado desde el punto de vista de un lobo y, como es uno de mis animales preferidos y además trae ilustraciones... No sé si me gustará, pero por ahora se queda conmigo.

Y eso es todo. Reconozco que no quería hacerme con tantos libros, pero una cosa llevó a la otra y claro... ¿Os atrae alguno? ¿Los habéis leído?

5 comentarios:

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Qué gran verdad la que dices sobre La daga de la ceguera... Ya te he comentado por Twitter ^^.

¡Un abrazo y disfruta de tus lecturas!,

Dani :).

Esme Lovett dijo...

¡Hola! :B

Yo leí "Hush Hush" pero me quedé sin leer el tercero y el cuarto, a ver si prontito los consigo.

Besos <3

Esme Lovett

Babel dijo...

Uff, me temo que nunca pagaré 23 euros por un libro así, sorry XD
Espero que te guste, al menos!
Y me ha encantado la saga de Efímera, estoy deseando leer el tercero.
Besotes veraniegos.

Lunática dijo...

Disfruta mucho las lecturas.
¡Besos!

MyuMyu dijo...

Me interesan mucho La leyenda de Perpintres, Hush Hush y Fugitivo.
Eso de que la historia esté contada por un lobo me parece muy original, me encantaría leerlo y más si tiene ilustraciones :D
¡Besos!