03 mayo 2013

IMM 21 - Abril (II)

Hola, hola :)

Aquí estoy de nuevo con la segunda parte de este IMM. Así que voy directamente al grano...

Comenzamos con envíos de editoriales:


~ La caída de los reinos - Morgan Rhodes. De parte de SM. Un libro del que estáis más que hartos, pero que -pese a todo el cansancio del reto- tenía ganas de leer. No esperaba que me lo enviaran después de casi un mes, pero aquí está :) Ejem, Paelsia, ejem.

~ La cazadora de almas - Alyson Noël. De parte de Montena. Muchos ya habíais probado a esta autora con su otra saga, pero yo aún no había tenido oportunidad de hacerlo. Ya está leído y reseñado.


~ Memorias de un sinvergüenza de siete suelas - Ángela Becerra. De parte de Planeta. Me lo ofreció la propia editorial y recientemente he visto que tiene muy mala puntuación... No sé muy bien qué esperarme.


~ Veinte mil leguas de viaje submarino - Jules Verme. De parte de DeBolsillo. Llevo siglos queriendo leer, de una vez por todas, algo de Verne y, aprovechando que acaban de reeditar este, no podía dejarlo pasar :)

~ Un monstruo viene a verme - Patrick Ness. Tambien de parte de DeBolsillo. Muchos de vosotros ya lo habéis leído y yo me moría de ganas. Tengo la reseña preparada y en unos días la tendréis por aquí.


~ Susurros - A. G. Howard. De parte de Oz. La novedad que más me llamaba de todas y que ya me había enamorado con su portada cuando la vi en inglés. Os está gustando mucho a todos, por lo que espero a mí también.

~ Los indeseables - Maureen McGowan. También de parte de Oz. Un cambio de portada genial, ya que la original no me gustaba nada y esta me encanta. Ya está leído y la reseña preparada.


~ Bajo la noche eterna - Veronica Rossi. De parte de Ediciones B. Me llegó casi de sorpresa porque lo pedí cuando salió y no me contestaron, así que ya tenía en mente comprármelo. La primera parte me encantó y muero por leer esta.

~ Efímera - Lauren DeStefano. De parte de Puck. Aunque no tiene unas críticas geniales, siempre me había picado la curiosidad. Veremos qué tal está.


~ El castillo ambulante - Diana Wynne Jones. De parte de Berenice. Un libro al que le tenía ganas desde hace tiempo y que espero que no me decepcione nada. Es súper pequeñajo y creo que sus anteriores ediciones eran en tapa dura.

Y las compras:


~ Los misterios de Indiana Jones - Lois H. Gresh & Robert Weinberg. ¿Aún no sabéis que soy súper friki de Indy? Este es un libro que me encontré de casualidad y que no podía faltar en mi preciada colección.


~ Alicia en el país de las maravillas & A través del espejo - Lewis Carroll. Hace tiempo que quería leer Alicia, aunque la peli de Disney no me gusta, siempre le he tenido curiosidad al libro. Aproveché para llevarme los dos cuando los vi a 3,50€


~ Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins. Su anterior novela me enamoró y estaba deseando poder conseguir esta. Lola, allá voy.

~ El corredor del laberinto - James Dashner. No sabéis cuanto tiempo llevo buscando este libro y, siempre que lo encuentro, está machacado por todos lados. Esta vez lo encontré en bastantes buenas condiciones, por lo que no dudé en llevármelo.


~ El libro de los portales - Laura Gallego. POR FIN. Tardé en comprármelo y ya me estaba desesperando. Laura es mi escritora favorita y necesitaba tener su libro de una vez. Espero poder leerlo prontito.

¿Qué os parecen? ¿Queréis leer alguno?

8 comentarios:

Babel dijo...

Qué portada tan dorada tiene el pavo real, deslumbra! XD
Estoy deseando leer Susurros, Los indeseables y El libro de los portales :o)
Besotes ansiosos.

Saray dijo...

Cuántos libros tan interesantes!!!

Susurros a mí me gustó bastante, aunque no tanto como esperaba, pero es una buena lectura.
Los indesables, Un monstruo viene a verme y Lola y el chico de al lado los tengo pendientes.

La saga de Efímera me llama la atención, al igual que Bajo el cielo eterno y El corredor del laberinto.

Esas ediciones de Alicia en el País de las Maravillas son preciosas!

Little Red dijo...

Waooo!!!! Tengo ganas de conseguir SUSURROS, BAJO LA NOCHE ETERNA Y EFÍRMERA
me parecen buenos!!
DSIFRÚTALOS

Little Red Reading Hood
http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

Marina dijo...

'El libro de los portales' Es el que me estoy leyendo ahora mismo. No es para nada lo que creía, es un libro fantástico, mucho mejor de lo que esperaba... Laura también es mi escritora favorita, adoro Memorias de Idhún, Jack, Kirtash y Victoria aparecían en mis sueños y todo!!
Me alegro de que lo hayas comprado, es alucinante, o por lo menos a mi me encanta^^
jiji Espero que a ti también te guste!! Besootes
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Rey Pescador dijo...

Le tengo muchas ganas a los de la editorial OZ y a "Un monstruo viene a verme", a ver qué tal lo dejas en tu reseña. Sobre el resto, yo tengo "El castillo ambulante" en la versión en tapa dura que mencionas, muy cuca, y el libro es precioso; creo que te gustará.

Key dijo...

Quiero leer el nuevo de Laura Gallego, pero me echa para atrás que no me gustará Dónde los árboles cantan. Y aún no he visto muchas reseñas del nuevo... a ver que te parece.

narcotic_doll dijo...

de todos, los que tienen más posibilidades que lea son Susurros y Efímera, que son los que más me tientan.

besos, y disfruta de la lectura <:}

AlexeiDiStef dijo...

La Cazadora de Almas es mi lectura actual.
La caída de los Reinos y Efímera muero por leerlos.
Susurros me enamoró completamente y Los indeseables me espera en la estantería.
Disfruta todas tus lecturas :3
Un beso!