01 mayo 2013

IMM 20 - Abril (I)

¡Hola a todos!

Principalmente quiero pediros disculpas porque no he actualizado apenas el blog últimamente. Estoy teniendo problemillas personales y me cuesta mucho leer y hacer reseñas.

Este mes se me han acumulado muchísisimos libros, por lo que he decidido dividir el IMM en dos partes. Hoy tendréis esta y en unos días subiré la otra.

En este caso os enseño el motivo por el cual se me han acumulado tantos y tantos libros. Y es que, de paso que hice el pedido para la zona de venta (pasaros, hay estos libros y más), aproveché para pedir algunos para mí. La mayoría no tienen justificación >.< soy débil.


~ Dragones de granja - Tad Williams & Deborah Beale. Aunque parece más infantil que otra cosa, la sinopsis hablaba de unicornios, dragones, monos voladores y demás, por lo que fui incapaz de resistirme.

~ La maldición de la bruja negra - Justin Gustainis. Investigadores paranormales, maldiciones, brujas... Me pareció bastante llamativo (anda, no me digas).


~ War Boys - Isamu Fukui. Aunque la portada no es muy atractiva, la sinopsis consiguió captar toda mi atención (jóvenes sometidos que están considerando hacer una revuelta e incluso asesinar para conseguir lo que quieren, aunque pierdan su vida en el intento).

~ Una de vampiros - Martín Piñol. Pese a que sé que no es un pedazo de libro ni mucho menos, me apetecía darle una oportunidad, quizás me haga pasar un buen rato.


 ~ El corazón del mal - Laurell K. Hamilton. No he tenido la oportunidad de leer la serie de Anita Blake y, considerando que tiene muy buenas críticas y que este libro es de la misma autora...

~ Lovebook - Simona Sparaco. Sé que no es otra maravilla, pero la verdad es que siempre me picó la curiosidad. Me conformo con que sea entretenido :)


~ El ojo de Lornish - D. A. Nelson. Animales que hablan, rescate de un dragón... Más o menos lo mismo que antes, me pierdo yo sola.

~ La canción de Annie - Catherine Anderson. Lo cierto es que, cuando vi este libro en tienda, no llamó mi atención, hasta que empecé a ver buenas críticas por todos lados. Quizás a mí no me guste tanto, o sí, quién sabe.


~ El hombre marcado + La lanza del desierto + El palacio de los espejos - Peter V. Brett. Desde que vi la reseña de Beleth, estaba deseando poder conseguir estos libros. No sé cuándo les haré un hueco, pero al menos ya los tengo aquí conmigo ^^


~ Forjar dragones - John Howe. Este fue tontería pura y dura, para qué engañaros. Pero es que me encantan los dragones y me pareció muy interesante el contenido, enseña técnicas y consejos de cómo dibujarlos, además de pequeñas historias.


~ Diarios de un vampiro - Conde Drácula. El año pasado conseguí Los diarios del diablo en el mismo formato (edición pequeña pero muy currada) y, como me pareció curiosete, quise probar qué tal estaba este otro.

~ La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson. Mi gran pendiente desde hace años. Tengo otra edición por casa, pero quería una propia. Es súper pequeño y monoso, en tapa dura y con los cantos en dorado *_*


~ Yo, robot - Isaac Asimov. Pues... aún no he leído nada de este autor y, ya que la novela llegó a mis manos de casualidad, toca darle una oportunidad.

Bueno, ahora es cuando digo ¿cuándo puñetas vas a leerte todo esto? Pues... No tengo ni idea. Pero, si me miraban con carita de pena, ¿qué iba a hacer yo? Sé que no me juzgaréis por ello.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno?

4 comentarios:

Galena dijo...

Bueno, La isla del tesoro la leí de pequeña y recuerdo que me encantó, cuando pueda volveré a releerla.

De Yo, Robot vi la película y creo que en libro puede estar muy bien.

¡Feliz lectura!

Estefania dijo...

uau! cuantos libros!
Disfrútalos todos!
Besitos^^

Samira dijo...

Lovebook como tú dices no es una maravilla pero está entretenido para pasar el rato. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Babel dijo...

El diario de un vampiro es muy divertido, tiene imágenes geniales ;o)
Yo también tenía ganas de la saga de Brett, hace poco pude completarla.
Qué portada más curiosa tiene El corazón del mal. Me dan ganas de leerlo. Y Lovebook? Qué es eso? XD
Besotes del día.