26 marzo 2013

Top Ten Tuesday, #2




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish, que consiste en publicar cada martes una lista con un tema que ella misma propone en su blog.
¡Hola, hola!
Esta vez me ha costado escoger solo unos cuantos libros. No he querido repetir autor, por lo que me he saltado varios de los que quería enseñaros, aunque sí he hecho un poquito de trampa hablando de sagas/trilogías.
Libros que más recomiendo.
1. Harry Potter - J. K. Rowling. Me parece un sacrilegio que exista gente que no haya leído esta saga. Es increíble.
2. Memorias de Idhún - Laura Gallego. Una trilogía que me marcó muchísimo y que llevo años sin releer, pero que siempre recordaré con mucho cariño.
3. La hermandad de la daga negra - J. R. Ward. Aunque aún me quedan bastantes que leer de esta saga, los cinco primeros me parecieron una maravilla.
4. El diario de Suzanne - James Patterson. Reconozco que no recuerdo muy bien este libro (solo la historia en general), pero sí recuerdo que me enamoró cuando lo leí. No sé si ahora volvería a pensar lo mismo, pero espero que sí.
5. El camino de las sombras - Brent Weeks. Es el único libro que he leído de esta trilogía (ojalá tuviera los otros dos) y me parecio una auténtica pasada.
6. Y pese a todo... - Juan de Dios Garduño. Hasta ahora, el mejor libro de zombies que he leído. Si os gustan, no sé a qué estáis esperando.
7. Los juegos del hambre - Suzanne Collins. No puedo hablaros de la trilogía entera porque solo he leído el primero, pero me ha gustado muchísisimo.
8. Bajo la misma estrella - John Green. Un libro absolutamente genial y totalmente indispensable.
9. Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi. Me sorprendió muchísimo porque no creía que pudiera llegar a gustarme tanto. Deseo la segunda parte con toda mi alma.
10. Un beso en París - Stephanie Perkins. ¿Quién no conoce este libro? No diré nada más sobre él, porque ya debéis estar más que hartos de oír buenas críticas.
¿Y vosotros? ¿Coincidís en alguno?

2 comentarios:

Iago Prado dijo...

Harry Potter no puede faltar a quien le guste este género. Yo habría metido de paso Cazadores de Sombras, je, je.

Un abrazo XXL

Clary Gray dijo...

Iago yo estoy contigo yo habria metido cazadores de sombras!!!! Jajaj es mi saga favorita
Besos^^