19 marzo 2013

Top Ten Tuesday, #1




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish, que consiste en publicar cada martes una lista con un tema que ella misma propone en su blog.
¡Hola a todos!

Como veis, yo también me he animado con esta sección, esta semana trata de:
Libros que me moría por tener pero que aún no he leído.
En mi caso, algunos de los libros que pondré no serán compras, sino regalos (ya que siempre que me regalan libros forman parte de mi wishlist). En realidad, muchos de ellos solo llevan unos meses en mi estantería, pero ya me parece bastante tiempo.
1. Juego de tronos - George R. R. Martin. Tenía muchas muchas ganas de leerlo y me lo regalaron por mi cumpleaños (hace un año y pico). Lo empecé hace un tiempo pero como era muy largo lo acabé dejando de lado al poco de empezar.
2. El gremio de los magos - Trudi Canavan. Realmente, más de lo mismo, me regalaron el primero por mi cumple y quise esperar a tener los otros dos pero, cuando los tuve, tampoco empecé.
3. En llamas & Sinsajo - Suzanne Collins. Me leí Los juegos del hambre el año pasado, pero se me quedaron los otros dos colgados. Espero releerme el primero y continuar con los siguientes antes de que salga la segunda peli.
4. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris. Este, junto con los cuatro siguientes de la saga, me los compré en un pack por 10€. Lo cierto es que los quería desde hace mucho tiempo, pero aún no he leído ni uno.
5. Graceling - Kristin Cashore. Otro regalo de cumpleaños. Le tengo muuuuchas ganas a la trilogía, pero aún no he empezado a leerlo (aunque me he propuesto hacerlo dentro de poco).
6. Firelight - Sophie Jordan. Un libro con una portada preciosa a la que también acompañan una buena sinopsis y un precio genial. Las malas críticas que no dejan de salir últimamente me asustan un poco, no quiero que me decepcione.
7. El prisma negro - Brent Weeks. Ya leí otro libro de este autor y me encantó, pero con este no me he puesto aún porque es bastante gordito.
8. Legend - Marie Lu. Después de ver cómo lo poníais por las nubes, no pude resistirme, pero ahí sigue.
9. Divergente - Veronica Roth. También le tengo muchas ganas y, realmente, espero que caiga pronto.
10. Trono de cristal - Sarah J. Maas. Pintaza tremenda y críticas que lo ponen por las nubes. Quiero, pero aún no he podido hacerle un hueco.


¿Y vosotros? ¿Coincidís en alguno?

4 comentarios:

Iago Prado dijo...

Son algunos de esos títulos (por ejemplo, de Juego de Tronos y de la trilogía Los Juegos del Hambre) que me pican por leer aún.

Los ejemplos que he dado espero darles un vistazo de cara al verano, que es cuando más tiempo tendré para leer y me habré quitado otros libros que tengo entre manos.

Un abrazo XXL :)

Saray dijo...

Uy, ponte con Los Juegos del Hambre y Divergente en cuanto puedas!
De las mejores distopías que hay ahora.

Conseguí leerme el primero de Juego de Tronos, pero no el resto, demasiado grandes. Así que me da un poco de pereza.

Un beso!

Nahua dijo...

Loa que más me llaman son Legend y Divergente pero aún no los tengo. A ver si puedo conseguirlos pronto.
Un beso ^.^

MyuMyu dijo...

Sólo he leído En Llamas y Sinsajo y, sin duda, te los recomiendo :D. Yo también releí el primero para leer los otros dos :)
¡Besos!