09 marzo 2013

¿Nueva sección?

¡Muy buenas!

Desde hace tiempo, me gusta poder ver las estanterías de la gente -ya sea en video o en fotos- y cotillear un poquito qué libros tienen y cómo los tienen ordenados (también me gusta saber cuáles han leído y cuáles no). Así que, dándole vueltas a mi cabecilla, se me ha ocurrido crear una sección en la que, cada cierto tiempo, enseñaría las estanterías de un bloggero (vosotros me enviarías fotos y yo las pondría junto con algún comentario -en caso de que quisierais hablar sobre ellas- y el link de vuestro blog). Pero, como es una idea base, me gustaría saber qué os parecería a vosotros esta sección y si os gustaría participar en ella (sería un chasco crearla y que no tuviera ningún éxito). He pensado que sería una buena idea, ya que así podríamos saber un poquito más acerca de algunos compañeros y, de paso, dar a conocer más blogs.

Espero vuestros comentarios para saber qué os parece y si os gustaría participar :)

3 comentarios:

Babel dijo...

A mí me parece muy bien, ya he visto esa sección en otro blog, pero creo que se puede vivir en muchos sitios a la vez, ya que da mucho de sí. Si sigues adelante, seguro que me uno :o)
Besotes colocados en un estante.

Coral Black dijo...

Me parece una idea fantástica. Soy muy cotilla y me encantaría ver las estanterías de los demás, y no me importaría compartir un par de imágenes de mis estanterías.
Si decides seguir adelante, cuenta conmigo ;)
Un beso.

Estefiap dijo...

Me parece una idea muy chula ^^ Si la haces, cuenta conmigo para enviarte las fotografías :)
¡Besos!