01 marzo 2013

IMM 18 - Febrero

¡Buenas! :)

Este mes os traigo un IMM bastante cortito porque tengo muchos libros acumulados. Casi no he comprado nada (solo una ganga que vi), por lo que casi todos son envíos de editoriales (mil gracias). Allá vamos:


~ Señora Doubtfire / El oro de los sueños / Camila. Tres libros que compré por 2€. Solo he leído el primero pero, como ya puse en la reseña, no me gustó mucho. Espero que los otros estén mejor aunque, si no es así, tampoco me duele haberme gastado dinero en ellos.


~ No sonrías que me enamoro - Blue Jeans. De parte de Planeta me llega la segunda parte de ¡Buenos días, princesa!. Ya lo he devorado y me ha gustando bastante ^^

~ Mystic city - Theo Lawrence. Me llamó muchísimo la atención cuando lo vi y me llega de parte de Montena. Últimamente las críticas no lo están poniendo demasiado bien... Yo tengo la esperanza de que me guste.


~ Hija de humo y hueso - Laini Taylor. Le tengo muuuuchas ganas desde que salió, aunque por aquí es muy difícil de encontrar. Me ha llegado gracias a Alfaguara y espero ponerme prontito con él.

~ Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky. También de parte de Alfaguara. ¿Alguien ha opinado mal sobre él? Porque, si es así, yo no me he enterado. Espero que a mí también me guste mucho. 

Y eso es todo por este mes. Ha sido bastante breve pero le tengo muchas ganas a todos estos envíos. Los primeros no sé cuándo los leeré ni si traeré reseña, pero bueno, tres libros por 2€ no estaba mal.

¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído?


5 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Quiero leer el de No sonrías que me enamoro!

aiisha♥ dijo...

Yo sólo he leído Las ventajas de ser un marginado y me enamoró♥
A Mystic city y Hija de humo y hueso les tengo muchas ganas.

Estefiap dijo...

Leí Las ventajas de ser un marginado y me gustó mucho :3 Las reflexiones de Charlie sobre la vida cotidiana son geniales. Tienes que ver la peli en cuanto te lo leas, es muy fiel y muy enternecedora.
Blue Jeans no es de mi estilo... Así que no me atrae demasiado.
Mystic City me tiene enamoradita con esa portada, ojalá su interior esté tan chulo como su exterior.
¡Besos y disfruta de tus lecturas! :)

Samira dijo...

Las ventajas de ser un marginado me gustó un montón. Sin embargo Hija de humo y hueso me mató, no pude ni leer 100 páginas.

.:PaTrY:. dijo...

Hola!!

La señora Doubfire lo leí cuando iba al insti y la verdad que es muy divertido y la película más.

Los libros de Blue Jeans los tengo pendiente de leer pero con muchas ganas.

Las ventajas de ser un marginado está muy chulo y la peli también.

Humo y hueso lo tengo pendiente de leer.

Besitos!