04 febrero 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras




Título: Pídeme lo que quieras
Saga: Pídeme lo que quieras, #1
Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia
Páginas: 462
Año: 2012
Precio: 14.90€
Edición: Tapa blanda sin solapas
NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Reconozco que quise adentrarme en este libro porque me picaba el gusanillo de la novela erótica (no he leído ninguna de las novedades de ese estilo) y habiendo probado a esta autora con anterioridad me pareció una buena manera de empezar con ello.

Comenzamos conociendo a Judith, una mujer de veinticinco años que está harta de aguantar a su jefa. Cansada de tanto trabajo, se marcha a casa y descubre a su jefa practicando sexo con uno de sus compañeros, extrañamente, en vez de asquearle o repudiarle la situación, le resulta excitante y se queda mirando. Sin creerse su propio comportamiento, se va realmente confundida.

Pronto conoce a Eric Zimmerman, el nuevo jefazo de la empresa, un hombre realmente guapo y atractivo que le acaba haciendo proposiciones bastante indecentes. Extrañada, Jud intenta evitarlo, pero poco a poco acaba cayendo en sus redes.

A partir de entonces, seremos conscientes de una historia que combina amor y sexo desenfrenado, con miles de fantasías por descubrir y sacando un lado de Judith que ni ella misma conocía. Está claro que no os voy a dar detalles, así que os dejo imaginar a vosotros mismos a qué tipo de situaciones se va a enfrentar.

La forma de escribir de Megan es muy fresca y amena. Reconozco que la primera página me sonó un pelín forzada, pero de ahí en adelante todo fue bastante natural. Como siempre -bueno, yo solo lo he comprobado en una de sus novelas, pero por lo que he leído todas son así- su personaje principal tiene mucho salero y no se deja pisotear (aunque a veces cuesta mucho no ceder a los encantos de un hombre), una mujer con gran carácter y personalidad.

Por otro lado, el señor Zimmerman es bastante difícil de comprender. Un hombre con mucho carácter, de enfados fáciles y que no se anda con tonterías, las cosas tienen que ser como el dice o no tardará en poner cartas en el asunto. Pero, por suerte, Eric también esconde otra cara, un hombre tierno y cariñoso al que le encanta estar con la persona a la que ama. Vamos, algo así como doble personalidad, lo que hace que haya momentos en los que te apetezca gritarle de todo menos bonito.

También tendremos la oportunidad de conocer al círculo cercano de los dos protagonistas, algunos bastante agradables y fáciles de tratar y otros realmente insoportables a los que dan ganas de decirles cuatro cositas.

Una trama muy interesante y que (al menos para mí, que no he leído nada de la actual novela erótica) consigue sorprender, con unos protagonistas a los que es imposible no tener cierto aprecio y con un final que me ha dejado con unas ganas impresionantes de tener su segunda parte ya en mis manos.

En conclusión: Pídeme lo que quieras es libro que esconde mucho más de lo que parece. Con una trama erótica como base y unos personajes que parecen reales, te enganchará.


Gracias a Esencia.


8 comentarios:

Marina dijo...

Parece un buen libro, en cuanto tenga un hueco, me lo leeré ;)
Pásate por mi blog, entre otras cosas, una vez ala semana también publico la reseña y opinión de un libro :) Gracias y un besoo!!^^
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Espe dijo...

Este libro me sorprendió mucho, no esperaba nada así.
Tengo ganas de continuar con el siguiente.
Un beso

Kitty dijo...

ESpero leerlo ponrto, pero por ahora voy a descansar de la erotica...

Muy buena reseña.

Un besazo

Iago Prado dijo...

Estoy escuchando mucho de Megan Maxwell en general, y mucho también sobre este libro. Espero dar una oportunidad pronto a esta autora, aunque últimamente se me ha mermado el tiempo para colgar reseñas y relatos propios en el blog.

Buena reseña. Un abrazo XXL :)

Saray dijo...

Le daré una oportunidad, aunque espero que sea mejor que 50 sombras de Grey, en mi opinión MUY sobrevalorado.

Besos!

Megan Maxwell dijo...

Me encanta saber que la novela te ha gustado tanto y quieres leer la continuación. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besote

Giselle Sanchez dijo...

Omg!!!!! Esta buenisima.... para mi gusto es una de las mejores Novelas Eroticas del Momento....... y me muero por leer la segunda parte...

Pasarán las Horas dijo...

Me gustan muchos los de oscuros, tiene unas portadas preciosas y una historia intrigante pero solo he tenido la oportunidad de leerme el primero. Me alegra que te haya gustado tanto, besos! :)