01 febrero 2013

IMM 17 - Enero

¡Hola, hola!

Aquí os traigo el primer IMM del año, que corresponde al mes de enero. Viene bastante cargadito porque incluye regalos, así que allá vamos.

Comienzo los regalitos de reyes:


~ El prisma negro - Brent Weeks. Primer libro de El portador de luz. De este autor leí El camino de las sombras y me encantó (aún no he podido conseguir sus continuaciones, si alguien las vende en edición grande que me avise), por lo que me moría de ganas por probar más libros suyos.

~ Despierta - Beth Revis. Un libro al que le tenía muchas ganas, tanto por su sinopsis como por la edición tan bonita que tiene. Acaba de salir su segunda parte, por lo que espero leerlo pronto y conseguirla.


~ Legend - Marie Lu. Una de las últimas novedades de SM al que todos estáis poniendo por las nubes. Me voy a llevar un buen chasco si me decepciona, así que esperemos que no sea así.

~ Just listen - Sarah Dessen. Último regalito de reyes y el que menos me esperaba ya que aquí nunca lo encuentro por ninguna parte. Todo el mundo habla muy bien de esta autora, ya os diré si coincido con vosotros.

Sigo con envíos de editoriales:


~ Hermosa oscuridad & Hermoso caos - Kami Garcia & Margaret Stohl. De parte de Espasa me llegan la segunda y tercera parte de Las crónicas de Caster. El primero lo reseñé hace poquito y, aunque no me encantó como a muchos de vosotros, me dejó con ganas de saber más.


~ Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks. De parte de Nube de tinta. Este sello está sacando libros geniales, aunque yo solo he tenido la oportunidad de leer uno. Ahora me toca probar con este y tengo las expectativas un poquito altas, así que a ver qué tal.

~ Si decido quedarme - Gayle Forman. De parte de Salamandra. Hace unos meses me enviaron su segunda parte por sorpresa, pero no tenía esta, ahora por fin podré leerlos.


~ El corazón de Hannah - Rocío Carmona. De parte de La Galera. La verdad es que me llama bastante que esté relacionado con la cultura amish y, aunque tiene críticas bastante dispares, tengo ganas de leerlo.

~ La verdadera historia del Capitán Garfio. También de parte de La Galera. Me apetece saber más acerca del famoso Capitán y este libro me pareció perfecto para empezar :)

Y, ahora, las compritas que hice, en gran parte con el dinero que me dieron estas fiestas (y otras gracias a mis padres):


~ Amante consagrado - J. R. Ward. Sexto libro de La hermandad de la daga negra. ¡Por fin lo he comprado! Hace un montón de tiempo que leí los anteriores y me encantaron. A ver si me pongo al día con esta saga porque es genial.


~ Esta noche no hay luna llena - Care Santos. Libro al que le tenía muchas ganas desde que salió, pero las pocas veces que lo encontraba siempre estaba magullado. Aproveché que en El Corte Inglés venía plastificado y con un mini póster de regalo, peeeeeeeero al quitarle el plástico comprobé que estaba bastante chafado >.< Una pena.

~ Divergente - Veronica Roth. Primero de una ¿trilogía? Ya ha salido el segundo, así que espero leerlo pronto y, si me gusta, ir corriendo a por el siguiente.


~ Trono de cristal - Sarah J. Maas. Libro que todos estáis poniendo por las nubes y que tiene una PIN-TA-ZA. Tengo muchísimas ganas de ponerme con él.

~ Temblor - Maggie Stiefvater. Primero de una trilogía que ya ha salido completa (aunque ya lo sabéis). Le tenía ganas desde hace mucho tiempo y por fin lo tengo ^^

De zombies va la cosa (malditas rebajas de 5,95€):


~ Zombies - Varios autores. Una recopilación de relatos de diversos autores que tiene bastante buena pinta. Dos de los más conocidos son George R. R. MartinStephen King.

~ Feed - Mira Grant. Primero de una trilogía, pero único publicado aquí. La sinopsis me llamó bastante, esperemos que sea bueno.

~ Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist. Simplemente, no tengo justificación. Sé que lo había visto hace poco en Goodreads y me llamó la atención. No contaba con encontrármelo de casualidad días después.

Además, quería enseñaros una cosita que se me olvidó sacar en el IMM anterior. Inés D. Arriero me envió por sorpresa los primeros capítulos de su nueva novela junto con una notita, cosa que le agradezco mucho y que me hizo un montón de ilusión:


Y eso es todo. Como veis, entre regalos de reyes, compras y envíos, he recopilado muchísimos libros este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

9 comentarios:

Saray dijo...

Tengo Memorias de un amigo imaginario en mis próximas compras.

Acabo de leer Divergente y me ha encantado, en nada corro a por el segundo!

Si decido quedarme es precioso. Tengo pendiente la segunda parte también!

El corazón de Hannah me apetece mucho leérmelo.

Un beso y disfruta de tus lecturas! :)

http://beingsaray.blogspot.com.es/

EffyStark dijo...

ME ENCANTAN LOS ZOMBIES *----* JAJAJA
POR AQUÍ NO HAY LIBROS A ESE PRECIO Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA PERO BUENO :(

UNO DE LOS QUE HE LEÍDO QUE ENSEÑAS ES TEMBLOR Y ME GUSTÓ BASTANTE PERO SU SEGUNDA PARTE ES AUN MEJOR:)

ESTOY DESEANDO LEER DIVERGENTE Y TRONO DE CRISTAL *-*

DE SARAH DESSEN ME LEÍ EL PRIMERO DE JUST LISTEN QUE SE LLAMA UNA CANCIÓN PARA TI Y BUENO... ME GUSTÓ PERO NO TANTO COMO DICEN.

¡UN BESO! <3

Yaiza dijo...

¡Buenas tardes! La verdad es que no leí ninguno de los libros que has puesto pero a 'Memorias de un amigo imaginario', 'Divergente', 'El corazón de Hanna' y 'Despierta' les tengo muchas ganas. He leído reseñas de esos libros y tienen muy buena pinta y la verdad es que no sé cuándo podré hacerme con ellos... aix.
¡Un beso enorme!

Samira dijo...

:O Si decido quedarme me gustó un montón. El corazón de Hannah, Memorias de un amigo imaginario y La verdadera historia del capitán Garfio tengo un porrón de ganas de leerlos =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Mayura dijo...

* Cayéndome la baba* Ok, aquí estoy intentando no morirme de envidia xD
La mayoría de los libros me llaman muchísimo y creo que ya llevan meses en mi lista de deseos sobretodo Memorias de un amigo imaginario.
Que disfrutes mucho de tooodooos estos libros :) Un beso!

Eva dijo...

wow! cuantos libros! hay muchos que me llaman la atención ^^

¡que los disfrutes!

Un beso

La chica dormida dijo...

Creo que compraré alguno de todos estos libros! Me encantó cada reseña, así que supongo que serán hermosos por dentro. Me encantaría que leyeras mi novela y la evaluaras, esta en mi blog: www.lachicadormida.blogspot.com
Besos :3

Informatica dijo...

Cuantos libros! yo quiero leer el trono de cristal tiene una pinta muy buena la verdad :)

Por cierto muy bonito tu blog, me quedo revoloteando por aquí :)

Besos desde Leer con Ganas :)

Espe dijo...

Tengo algunos pendientes de los que enseñas.
Just listen me gusto mucho, es un libro especial.
Legend me han hablado muy bien de él.
Memorias de un amigo imaginario me cautivo por completo.
Divergente es la leche, un libro muy muy bueno.

Un beso