01 enero 2013

¡Feliz 2013!

¡Hola, hola!

¿Qué tal están yendo las fiestas? ¿Una buena navidad y un buen fin de año? Por aquí todo bastante tranquilo, espero que a vosotros os vaya todo bien :)

Bueno, obviamente esta entrada es para felicitaros el año nuevo, ¡ya estamos en 2013! El 2012 se me pasó volando y ha sido un año bastante bueno en este mundillo, he conocido a muchas personas y he tenido la oportunidad de colaborar con mucha gente. Además, he conseguido leer 74 libros, superando mi reto principal de 50 (vale, hay algún cómic por medio, pero cuentan igual). Aquí os dejo el link de mis lecturas de 2012 con sus respectivas reseñas, por si queréis echarles un vistazo.

Espero que este año nuevo sea mejor tanto para mí como para todos vosotros, que esté cargado de grandes momentos y de lecturas geniales.


Gracias a todos por estar ahí.

7 comentarios:

Estefania dijo...

Feliz año nuevo a ti también guapa!!!

Besitos^^

MyuMyu dijo...

¡Feliz 2013! :D

Iago Prado dijo...

Pues eso, feliz 2013 (sobrevivimos a otro Fin del Mundo :D)

Iago Prado dijo...

Se me olvidaba, te he dado un pequeño premio en mi blog por tu fomento de la lectura, je, je

http://larepisadeiago.blogspot.com.es/2013/01/celebration.html

Neverland Lover dijo...

Pues la verdad es que están fiestas estan yendo mejor de lo que me esperaba.
Me encantan tus reseñas y he visto que estás leyendo "Un beso en París" la verdad es que es increible, te lo digo yo que lo leí de un tirón en una sola noche... (estoy un poco loca, también es verdad)
Yo también tengo un intento de blog literario ¿Te apetece pasarte? es: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
Un beso y ¡Feliz año!♥

Yaiza dijo...

¡Feliz año nuevo! Espero que todo vaya bien. Ahora me pasaré a ver qué libros te leíste el año pasado (que fueron muchísimos, por cierto). ¡Un beso enorme y mucha suerte!

Nahua dijo...

Feliz Año 2013 a ti también. Un beso ^.^