01 octubre 2012

IMM 13 - Septiembre

Hola a todos :)

Siento no haber actualizado estos días pero, con el curso ya empezado, acaban de aceptarme en el ciclo que había solicitado. Además, llevo desde el fin de semana con gripe.

Este mes tampoco os traigo muchos libros, tengo bastantes pendientes y me toca ponerme las pilas con las clases. Intentaré seguir leyendo a menudo, no me gustaría dejar el blog colgado. En fin, aquí os dejo mis nuevas adquisiciones:


~ Un haiku para Alicia - Francesc Miralles

El libro perdido por fin está en casa. Los tres libros que he leído hasta ahora de este autor me han encantado, por lo que tengo muchísimas ganas de leer este. Gracias a Plataforma Neo.

~ El cuarto jinete - Víctor Blázquez

Ya sabéis de mi obsesión por los zombies, no puedo estar mucho tiempo sin leer sobre ellos. Este libro tiene bastantes buenas críticas, así que espero leerlo pronto. Gracias a Dolmen.


~ El príncipe de los gatos (El mundo de Komori, #2) - Javi Araguz

Hace bastante tiempo que me compré su primera parte (allá por 2007), pero me faltaban sus continuaciones. Esta la encontré en la tienda de segunda mano por 4,95 €.


~ Rokshan y los jinetes salvajes - Peter Ward

Me llamó mucho la atención en la tienda de segunda mano. Las ediciones de Roca suelen ser bastante caras y me llevé este completamente nuevo por 6,95 €.


~ El vuelo del dragón - Anne McCaffrey


Con una portada preciosa que me enamoró, no pude evitar llevármelo. Comprado también en la misma tienda y por el mismo precio que el anterior.



~ Hermosas criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl
Hacía bastante tiempo que me apetecía darle una oportunidad a esta saga. He leído tanto buenas críticas como malas, espero que a mí me guste. Gracias a Espasa.

~ Bajo la misma estrella - John Green

Después de ponerlo por las nubes en todas las reseñas que he leído, no podía quedarme sin catar este libro. Aunque se supone que es un dramón, le tengo muchas ganas. Gracias a Nube de Tinta.

Y eso es todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Les tenéis ganas? ¡Os leo!




8 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Bajo la misma estrella y es asombroso me encanto <3

Libertad dijo...

Un haiku para Alicia me gustó, Bajo la misma estrella lo tengo pendiente, y me llaman todos los que muestras, además te han salido por un precio estupendo *-*
¡Disfruta de tus lecturas!

Nos leemos, un besazo.

Jon Nieve dijo...

Le tengo muchas ganas al primero ^^

Adri lunático dijo...

Un Haiku Para Alicia me encantó.
Hermosas Criaturas también me gustó bastante.
Le tengo muchas ganas a El Cuarto Jinete y a Bajo la Misma Estrella.
Disfruta de todos.
Besos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

He leído Un haiku para Alicia que no estuvo mal y Bajo la misma estrella que me encantó ^-^

Un besito♥

Alba Úriz dijo...

Ñam, de ahí me quedaría con "Komori" y el par de libros de dragones ;).

"Bajo la misma estrella" te va a encantar, ya verás.

¡Besos y felices lecturas!

Dentro de un Libro dijo...

Bajo la misma estrella, es el que más me interesa. Tengo muchas ganas de leerlo!

Hopewell dijo...

HAcía unos días que no me pasaba por aquí... y de repente me encuentro con que hablas de mí... :))))