24 agosto 2012

Cerrado por vacaciones

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el veranito? Espero que os lo estéis pasando genial ^^

Sé que estos días apenas he subido entradas al blog, pero no ha sido porque me haya tomado vacaciones. Llevo bastantes días en los que casi no descanso y mucho menos leo, por lo que me ha sido imposible mantener el blog tan activo como me hubiera gustado. Este verano tenía pensado leer la mayoría de libros que tengo pendientes y me he dado cuenta de que, hasta ahora, por unas cosas o por otras, he leído menos aún que de costumbre.

No tenía pensado tomarme unas vacaciones (y menos aún sabiendo que estos días no he estado mucho por aquí), pero estoy agotada y creo que necesito despejarme un poco de todo. Es la primera vez que me tomo un descanso en el blog y lamento que sea justo después de haber estado medio ausente, pero realmente lo creo necesario. Por lo tanto, estaré "de vacaciones" una semanita, hasta que termine el mes. Espero que esto me sirva para recargar las pilas y volver con mucho más ánimo.

Os leo a la vuelta.

6 comentarios:

Tatty dijo...

¡Disfruta de las vacaciones!

Iago Prado dijo...

No sientas apuro, mujer, que somos humanos (yo mismo me veo el mes que viene cerrando/abriendo a media jornada la repisa por motivos similares), y siempre necesitamos algunas vacaciones.

Espero que disfrutes de estos días para regresar renovada a la biblioteca. Por los que te seguimos, no te preocupes, que aquí aguardaremos hasta que vuelvas :)

Angie Sonríe dijo...

Espero que las "vacaciones" que te tomes, te sirvan para dscansar :)
Besitos ^-^

Athenna dijo...

Felices vacaciones!! ^^disfrútalas al máximo.
Besitos

MyuMyu dijo...

¡Disfruta mucho de esas vacaciones! :D

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Disfruta de tus vacaciones y descansa! Te sentiras mucho mejor al volver