31 julio 2012

IMM 11 - Julio

¡Hola a todos! :)

¿Qué tal va el veranito? Por aquí bastante tranquilo, no ha hecho muy buen tiempo (aunque, a decir verdad, no me gusta el calor) y la verdad es que hasta ahora me lo he tomado todo con muuucha calma. Últimamente parece que la gente está más animada porque empieza a hacer calorcito y ya pueden ir a la playa (yo ni la piso, ya se nota por mi peaso moreno). Además, hace nada hemos tenido la feria medieval que se celebra cada año en mi ciudad y, como siempre, me lo he pasado bastante bien. Me encanta ver las calles decoradas, la gente disfrazada de la época y los puestos tan chulos que ponen (que son cada año los mismos, pero nunca me canso de verlos; mi parón de 15 minutos en el puesto de armas no me lo quita nadie). Este año no me he comprado nada, pero me he comido un bollo preñado y un crepe de chocolate, algo es algo =P Dentro de poco empezará la feria del libro y espero encontrar algo interesante x) En fin... Dejo de contaros mi vida y os enseño de una vez los libros que he recopilado este mes:


~ Oniris - Susana Peix

El único libro juvenil que tiene, hasta ahora, publicado esta editorial. Pinta bastante bien, por lo que tengo muchas ganas de leerlo. Muchas gracias a la editorial Carambuco.

~ La Llama del Ángel (El Ángel, #2) - Mercedes Perles Ortolá

Su primera parte me sorprendió bastante y me dejó con ganas de más. Su autora tenía este ejemplar que llegó mal de la imprenta (tiene fallos de impresión en el interior) y se ofreció a enviármelo gratis, así que no dudé en adoptarlo. Muchas gracias a Merche ^^


~ Forgotten - Cat Patrick

Aunque no tiene muy buenas críticas, siempre he tenido ganas de leerlo.

~ Un Cielo Tras Otro (Oblivion, #1) - Francesc Miralles

Después de haber leído Retrum, tenía muchísimas ganas de volver a probar a este autor, espero que vuelva a sorprenderme :)

~ POD - Stephen Wallanfels

Uno de los últimos libros publicados por la editorial y del que no he leído apenas reseñas, pero le tengo bastantes ganas. Muchas gracias a La Galera, por los tres ejemplares.


~ El Despertar (Historias de la Tierra Incontable, #1) - Házael González

~ Los Elegidos (Crónicas de Sombras, #1) - Lucía González Lavado

Los dos enviados por la editorial Alberto Santos (muchísimas gracias). El segundo tiene una edición preciosa, con unas ilustraciones increíbles. No sé si os las enseñaré en la reseña o si haré una fotoreseña a parte.


~ Buscaré el Océano - Carrie Ryan

Una nueva distopía (si no me equivoco) que está teniendo muy buenas críticas. Ganas de catarlo no me faltan, por lo que espero hacerlo muy pronto.

~ La Eternidad y Un Día (Oscuros, #3.5) - Lauren Kate

Aunque aún me quedan los dos anteriores por leer (y eso que llevan bastante tiempo en mi estantería), tengo la intención de leérmelos muy pronto, por lo que este no podía faltar. Muchas gracias a Montena por los dos ejemplares.


~ Starters - Lissa Price

Un libro al que le tengo muchas muchas ganas desde que salió, me llegó muchísimo tiempo después de haberlo solicitado a la editorial y sin aviso alguno, por lo que fue toda una sorpresa. Muchas gracias a Destino.

~ ¡Buenos Días, Princesa! - Blue Jeans

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer la trilogía de Canciones para Paula pero, ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo, empezaré por este otro del mismo autor. Por desgracia, alguien escribió mi dirección en el sobre con el libro dentro y ha quedado totalmente plasmada en él... Bueno, al menos si se pierde podrá volver a casa. Muchas gracias a Planeta.


~ El Guitarrista Líder (Melodía del Infierno, #1) - Lu Ming

~ Reencarnación (Melodía del Infierno, #2) - Lu Ming

Dos cómics que conseguí por 5€ (sí, los dos juntos) y que ya me he leído. No me han sorprendido, pero sí me han parecido entretenidos. Nunca he reseñado cómics/mangas, por lo que tampoco haré una excepción esta vez.


~ El Gran Libro de los Piratas - Mercedes Compte Masiá

Supongo que la mayoría no lo sabréis, pero me encantan los piratas. Este libro fue un regalo sorpresa de mi padre y tiene mucha información acerca de ellos. Es bastante gordito y, ya que no es una historia en concreto, sino que contiene como biografías e historias sueltas, tampoco haré reseña.

Y eso es todo por este mes. Ha habido algún libro que se ha perdido por el camino (ya que no quiero ni pensar que alguien ha podido robarlo) y que espero conseguir pronto. ¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas? Os leo ^^

8 comentarios:

Babel dijo...

Tanto Starters como Oscuros me llaman a grititos XD, son preciosos. Y tengo curiosidad por las historias.
Besotes lectores :o)

Iago Prado dijo...

Me pica un poco Crónicas de las Sombras. Y Oscuros estoy empezando a meterle mano a la saga :)

InésM dijo...

Una feria medieval... ¡que suerte! me encantaría ir a alguna. Tiene que ser una pasada.
De los libros que traes no he leído ninguno.
Estaré atenta a las reseñas.
Besitos.

Beleth dijo...

De los que me he leído, Starters es absolutamente genial, espero que te guste :3~
Disfruta de las lecturas!

Talisman Dreams dijo...

Pues tienes más de un libro interesante.
Oniris me atrae mucho, y Los elegidos también >.<
Aquí hace un calor insoportable, así que te envidio, porque no me gusta nada el calor ¬¬

¡Disfruta de las lecturas! Un besito :)

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Antes no se ha publicado mi comentario asi que vuelvo a escribirlo jaja :)
Tengo ganas a 3 o 4 libros de lso que enseñas y el resto tienen buena pinta :) Intentare leerlos poco a poco que de momento tengo yo muchos pendientes :)
Disfruta de tus lecturas y espero tu reseña :)
Besis!

beronykas dijo...

Tengo unas ganas increibles de leer Buscaré el océano y Starters, el mes que viene vendrán a mi estantería seguro.

Un saludo

Ház dijo...

Espero pues tu reseña de "El Despertar" con impaciencia, porque me encanta saber vuestra opinión al respecto!!

Un saludo!!!