01 julio 2012

IMM 10 - Junio

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el comienzo de las vacaciones? Seguro que teníais miles de ganas de poder volver al mundo de los blogs, sé que muchos lo echábais de menos. Bienvenidos de nuevo :)

Aquí os traigo las adquisiones del mes de junio. Algunos envíos se han retrasado, por lo que algunas de ellas tendré que enseñároslas el mes que viene.


~ El Ocaso de los Ángeles - Vael Zanón

Enviado por su autor, que muy amablemente también se ofreció a enviarme otro para sortear (muchas gracias por todo). Como sabéis, el sorteo ya está activo y tenéis hasta el día 13 para participar.

~ El Juego de la Oca - Fran J. Marber

Enviado por la editorial ECU, a la que se lo agradezco mucho. Ya he leído otro libro de este autor y me ha gustado bastante, por lo que tengo muchas ganas de catar sus otras novelas.


~ Laila Winter y las Arenas de Solarïe (Laila Winter, #1) - Bárbara G. Rivero

Tenía ganas de leer esta saga desde hace bastante tiempo, pero cuando hace un par de años fui a pedir el primero a la librería me dijeron (no se por qué) que estaba descatalogado, por lo que pretendía comprármelo cuando lo sacaran con la nueva portada. Ahora, gracias a la editorial Almuzara tengo la oportunidad de leerlo por fin.

~ Carpe Diem - Javier Dut

Un libro que seguramente muchos hayáis visto por la bloggosfera, ya que su autor se puso en contacto con varios de nosotros para reseñarlo. Las pocas críticas que he leído hasta ahora han sido buenas, así que espero que me guste. Gracias a Javi por el envío.


~ Canción de Navidad - Charles Dickens

Tengo otro ejemplar de este libro, pero son diferentes: el mío es una novela normal y este es un cuento ilustrado. Pensé que traería más imágenes que texto, pero no es así, de todas formas tiene una edición muy bonita y tengo ganas de leerlo. Gracias a la editorial Lual.

~ Cristinita o la Gramática del Deseo - Juan José Lago Pereira

Este me pareció curiosete y me apetecía darle una oportunidad, es bastante finito por lo que pronto os traeré la reseña. Gracias de nuevo a la editorial Lual.


~ Chats - Andreu Martín

De este autor ya he leído varios libros de «Flanagan» y me gustaron mucho. Me pareció interesante el tema de la sinopsis y espero encontrar en él lo que no encontré en «Nick: Una historia de redes y mentiras». Gracias a la editorial Algar.

~ Estudio en Escarlata - Arthur Conan Doyle

Un libro que tenía ganas de leer desde hace mucho mucho tiempo. Tengo otra edición en casa pero es muy antigua y pertenece a mi padre, por lo que preferí conseguir una propia. Muchas gracias de nuevo a la editorial Algar.


~ Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

Un libro que esta volviendo loca a toda la bloggosfera desde que se publicó. Ya lo he leído y os adelanto que me ha encantado (el lunes subiré la reseña). Muchas gracias a Montena y a su autora.

~ La Casa Mágica de la Señora Asworth - Eva Pérez Rodríguez

Un libro que me llamó bastante la atención y del que aún no he leído ni una sola crítica. No sé muy bien qué esperarme de él, pero ojalá me guste. Muchas gracias a Espasa.


~ La Profecía de las Hermanas - Michelle Zink

Este último me tocó hace un tiempo en el concurso triblogger que organizaron Noe, Sandra y Lidia. Muchas gracias a las tres :)

Bueno... eso es todo por este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme! ^^

6 comentarios:

Beleth dijo...

Me alegra que ya puedas leer Laila :3 es una de las sagas españolas imprescindibles de juvenil!
Y la edición de Canción de Navidad (al menos la portada) parece muy chula :)
Disfruta de las lecturas!

Cris Lightwood dijo...

El ocaso de los ángeles, El juego de la oca y Cristinita no los conocía pero el que más me llama es el primero, probablemente me apunte al concurso.
Laila Winter es geniaaaaal <3 Y carpe diem lo tengo pendiente.
Mirame y dispara es de mis mejores lecturas este año, sin duda.
Y la profecía de las hermanas lo tengo pendiente :)
Disfruta de tus lecturas :D Un besote ^^

Ariadna dijo...

Me llaman la atención: Laila Winter, Carpe Diem, Mírame y dispara, ese muro por tenerlo! y la casa mágica de la señora Asworth.
Un besazo! :D

Edit.Creciente Roja dijo...

Hola somos la Editorial Creciente Roja un blogger nuevo de Colombia saludos y te invitamos hacer parte de nuestra comunidad blogger

http://editcrecienteroja.blogspot.com

Libertad dijo...

Carpe diem me llama mucho la atención y Mírame y dispara también.

Un besazo corazón :3

Hikari dijo...

La verdad es que después de leer la reseña, el que más me llama de todos es Mírame y Dispara :P Disfruta del resto de lecturas. Besos!