18 junio 2012

Sorteo: +270 seguidores

¡Hola a todos!

Hace tiempo que me apetecía hacer un nuevo sorteo (sí, lo de +270 seguidores es una excusa, aunque os lo agradezco mucho muchísimo ^^). En este caso, y gracias a su autor, os traigo un ejemplar dedicado de El Ocaso de los Ángeles.

                                  

¿Os apetece apuntaros? Tan sólo tenéis que ser seguidores del blog, residentes en España y rellenar el siguiente formulario:


Aquí os dejo el banner:

Photobucket


El sorteo comenzará hoy, día 18 de junio y finalizará el día 13 de julio a medianoche.

Por favor, en caso de anunciar en alguna red social, recordar dejar el enlace abierto al público para que pueda verlo.

Espero que os animéis a participar :)

10 comentarios:

Little dijo...

Apuntada! Gracias :D

Nocturna dijo...

Me apuntooo!!! gracias por el sorteo guapa, ya te envié el formulario. Suerte a todos ;)

maria eugenia dijo...

ya toy

Angie Sonríe dijo...

Ahora mismo me apunto :)
Besitos ^-^
Pd. Me acabo de dar cuenta de que termina el viernes 13... jajaja.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Felicidades por todos esos seguidores ^^
Besos.

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso

Ailey Grey dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!
Si no recuerdo mal... ¡creo que me apunté ayer! xDD

Un besote

Elisabet dijo...

Holaa^^
Primeramente feliciidades por los seguidores :)!
Me interesa el sorteo, pero me apunto algo mas adelante :P
Besitoss :D!

Pepe dijo...

Ya he enviado el formulario. Suerte a todos... ;)

Rosy Martínez dijo...

Hija, no podía ser un poco más complicado?, de todas formas ya ta todo hecho, espero que por una vez tenga algo de suerte ;)