31 mayo 2012

IMM 9 - Mayo



Hola a todos :)

Ya llevo bastante tiempo sin hacer un IMM, así que os traigo todas las adquisiciones de este mes.


~ El oro de los faraones (Uma Soona, #2) - Julio García Robles

~ El pequeño Budy y el dragón blanco - Julio García Robles

Hace tiempo este autor me envió sus otras dos novelas (aunque por ahora sólo he leído la primera de Uma Soona >.<) y este mes me sorprendió enviándome estas dos a las que les tenía bastantes ganas. La de Budy ya está leída y con la reseña pendiente de subir.


~ El baile de los secretos - Jesús Cañadas

Este libro lo había visto por varios blogs y me llamaba bastante tanto la sinopsis como las ilustraciones que tiene en su interior. Gracias a la editorial Ajec.

~ La hermandad de la eterna oscuridad - Joaquín Londáiz

Este lo vi reseñado en Book Eater y, aunque al principio me echaba para atrás que se pareciera a Harry Potter, al final tuve bastante curiosidad y me apetecía leer algo parecido, por lo que me animé con él. Gracias a la editorial Espasa.


~ La hija de los sueños - Sandra Andrés Belenguer

Un libro que me llamaba la atención desde hace tiempo y gracias a su autora aquí está.

~ Tom Z. Stone - J. E. Álamo

Enviado por la editorial Dolmen. Ya sabéis que me encantan los zombies, la editorial me envió este por sorpresa y me ha sorprendido mucho. No es un libro de zombies común (el protagonista es un detective zombie reanimado con sólo 4 años de vida) y tiene muy buenas críticas, por lo que estoy deseando leerlo.


 ~ Ángeles en Tokio - Naru Ishida

~ Atrapada en 1.800 - Marisa Sama

Los dos enviados por sus autoras a las que se lo agradezco mucho, espero ponerme con ellos pronto.


~ Huellas y manchas - Jordi Sierra i Fabra

Este es el primer libro que leo de este autor y me ha sorprendio gratamente. Gracias a la editorial Plataforma Neo.

~ La danza de las brujas (Trilogía Hechiceras, #2) - Ariadna McCallen

Aunque es el segundo de una saga, he leído que se podía leer independiente (y espero que sea así, ya que no tengo el primero). Muchas gracias a Ariadna y a Doble M.

Y, por último, estos que me he comprado yo:


~ El tributo - Holly Black

Un libro que me llamó la atención hace años y que encontré por seis euros, por lo que no dudé en comprármelo.

~ Delirium - Lauren Oliver

Después de leer tantas y tantas buenas críticas de este libro, estaba deseando tenerlo en mis manos. Espero poder leerlo pronto y que no me decepcione.


~ Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Más o menos lo mismo que el anterior. Leí muy buenas críticas y me apetecía tenerlo, creo que me gustará.

~ La bruja gris (Crónicas de la guerra de Lodoss, #1) - Ryo Mizuno

Bueno, este lo encontré en una tienda de segunda mano por menos de dos euros. Me apetecía darle una oportunidad, aunque no sé cuándo lo leeré ni si haré reseña.

¿Os atrae alguno? ¿Los habéis leído? Contadme ^^

11 comentarios:

Nocturna dijo...

Que buenos libros, que disfrutes de la lectura ;)

bells dijo...

De todos quiero el tributo , primera tumba a la derecha,Angeles en tokio.
delirium me gusto mucho.
besos disfruta de tus lecturas

caitt dijo...

El trubuto & primera tumba a la derecha los tengo.
Delirium, Huellas y manchas & la danza de las brujas los quiero *-*
Disfruta de tus lecturas!
Besos<3

( Alexandra ) dijo...

Hola! Yo me he leído el de Delirium! Me gustó bastante y estoy desando poder empezarme Pandemonium.
De los otros de la lista, les tengo el ojo echado a Primera tumba a la derecha, La hija de los sueños y El tributo. Espero poder comprarmelos proto y así quitarlos de mi lista de pendientes.
Espero las reseñas para ver que te parecen a ti!
Un besazoo enorme <3

pd: http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/

Pinkiland dijo...

Huellas y manchas me gustó pero es bastante durillo.
El tributo lo abandoné, no me gustó nada.
Delirium, esta bien.
Primera tumba a la derecha, es fantastico!

Un saludo

Adri lunático dijo...

"La hija de los sueños" está bien.
A "La hermandad de la eterna oscuridad" le tengo curiosidad.
Los que más ganas tengo de leer son "Delirium" y "Primera tumba a la derecha"
Disfruta de todos.
Besos

InésM dijo...

Atrapada en 1.800 pinta muy bien.
Besitos.

susana dijo...

Los que mas me llaman y me encantaria leer son:
-la hija de los sueños.
-primera tumba a la derecha.
Que los disfrutes.
Un beso!!!

Anna dijo...

¡Qué de libros! Menuda cantidad.
Los que mas me llaman a mi son el de la editorial Dolmen, El Tributo y Ángeles en Tokio. He de decir que a diferencia de toda la blogosfera, a mi Delirium no me gustó. A ver que te parece a ti. ¡Besos guapa!

Eterna Lolita dijo...

Alaaa El tributo por 6 euros! Que super compra! ^^ Disfrutalos mucho! Muacks!

Anónimo dijo...

Quédate con Tom Z. Stone. Te va hacer maravillar Mati que es toda una hembra.
Soy María de Lugo.