30 abril 2012

IMM (In My Mailbox) - 8



Hola :) Hoy os traigo las últimas adquisiciones del mes de abril.


~ Pack True Blood/Sookie Stackhouse – Charlaine Harris. (Tapa blanda sin solapas. Ed. Punto de Lectura).

Hacía bastante tiempo que tenía ganas de esta saga y, cuando me estaba planteando seriamente comprarme el primero, Noe me contó que había una oferta de los cinco primeros por 9,95€ en Fnac, me pasé por allí y tuve la suerte de que aún quedaban :D (Se supone que el quinto tiene el lomo negro porque es "de regalo", aunque a mí no me tiene mucho sentido).


~ El Paladín de la Reina – M. Belén Márquez. (Tapa blanda con solapas. 467 páginas. Ed. Atlantis).

~ Amanda Linus y el Asesino Invisible – Mario García de Quirós. (Tapa blanda con solapas. 241 páginas. Ed. Atlantis).

De parte de Atlantis me llegan estos dos libros que tienen buenísima pinta. No sabía que el primero iba a ser tan gordito, así que esperaré un tiempo para leerlo. Muchas gracias a la editorial.


~ Mar Muerto – Brian Keene. (Tapa blanda con solapas. 248 páginas. Ed. Dolmen).

Últimamente se me ha dado por los zombies, así que tengo muchísisisisimas ganas de leerlo. Muchas gracias a la editorial.


~ Líneas de Sangre (Mundo de los Lupi, #3) – Eileen Wilks. (Tapa blanda con solapas. 337 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).

Este lo conseguí en la tienda de segunda mano por 4,95€. Aunque los anteriores no me gustaron mucho, no me gusta dejar las sagas a medias, así que le daré una oportunidad.

Aquí os dejo algunas cosillas que, aunque no son libros, me gustaría que vieráis. Se me pasó enseñarlas en el anterior IMM >.< 


Hace no mucho conocí a una bloggera brasileña llamada Vanessa, una chica encantadora. Sin apenas conocerme se ofreció a enviarme unos regalitos desde su tierra y me sorprendió con todo esto. Lo que más me ha gustado, sin duda, es el marcapáginas de madera con una frase en portugués :) Muchísimas gracias por todo, de verdad.


Y, por último, en un concurso organizado por Juanjo de Goya en Facebook gané un marcapáginas y una tarjeta dedicada de la saga Bellenuit, me hicieron mucha ilusión. Muchas gracias.

Cambiando de tema, quería comentaros que he cambiado el aniversario del blog. Cuando lo creé no era un blog de reseñas, sólo de información sobre libros, apenas tenía entradas (y las que tenía las eliminé) y no empezó a ser lo que es ahora hasta unos 4 meses después de crearlo, por lo que me he decidido a hacer el aniversario en octubre en vez de en junio. Considerando que ahí fue cuando realmente empecé a dedicarme a esto, me pareció lo más razonable.

Y esto es todo. Espero que hayáis tenido unas buenas lecturas. Ya me diréis si habéis leído o si os interesa alguno de los libros que os he enseñado hoy ^^

10 comentarios:

Babel dijo...

Ya está por ahí el número 3 de el mundo lupi, no la leeré nunca XD
Qué bonito el marcapáginas de Cazadores :o) Feliz lectura abrileña.
Besotes todo ojos.

Angel dijo...

Hola, muy buenas adquisiciones, disfrútalos. Buen inicio de semana & Besos♥

Crónicas de los Reinos dijo...

A los libros de CHarlaine Harris les tengo curiosidad :)
Besitos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que guay el IMM, los de Charlaine Harris los tengo todos y estan genial :)!
Los otros no tengo pero pintan bien :D!

Muakisss!

Sileny dijo...

Hola!
A mi los de la saga Sookie no me llaman nada, no me gusta como escribe Charlaine Harris así que ni regaladosxD
Siempre he sido de zombis así que espero tu reseña de Mar muerto^^
Disfruta del resto, besotes!

raquel un libro de hadas dijo...

Que disfrutes mucho tus lecturas!!
muchos besos^_^

Patri Estrellas y páginas dijo...

me he le´do la saga de Sookie y es una de mis favoritas aunque en algun libro flojea bastante y repiten muchas cosas de anteriores libros,tiene mucho gancho.

besos

Espe dijo...

La saga de true blood los quiero!
Un beso

Eterna Lolita dijo...

Pues no he leído ninguno! Ya nos irás contando! Jeje Un beso!

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
Interesantes títulos.
Esperaré a tu reseña de "Mar muerto" que este no lo conozco.
¡Un beso!