07 abril 2012

IMM (In My Mailbox) - 7


Hola a todos :) 

Hoy os traigo un IMM bastante breve que contiene las últimas adquisiciones de marzo:


~ La Leyenda del Rey Errante – Laura Gallego García. (Tapa blanda sin solapas. 213 páginas. Ed. SM).

~ El Coleccionista de Relojes Extraordinarios – Laura Gallego García. (Tapa blanda sin solapas. 236 páginas. Ed. SM).

Dos de los pocos libros que me faltaban de Laura Gallego. Hacía tiempo que tenía ganas de leerlos y no pude evitar llevármelos cuando los vi a 1,20€ cada uno. El segundo está algo deteriorado y no suelo comprar libros así, pero por ese precio...


~ La Historia Interminable – Michael Ende. (Tapa blanda sin solapas. 419 páginas. Ed. Alfaguara).

~ Los Diarios del Diablo – M. J. Weeks. (Tapa dura. 160 páginas. Ed. Libros Cúpula).

También comprados en la misma tienda. Hacía mucho tiempo que quería "La historia interminable", la edición me encanta y aunque está un poco desteñida por el lomo... Con lo bonita que es por dentro (con letras rojas y verdes) y su precio de 3,50€ no pude evitar llevármelo. El segundo me enamoró con su edición, ya lo he leído y pronto subiré la reseña, en la que también enseñaré fotos de cómo es por dentro.


~ El Aliento de las Tinieblas – Karen Chance. (Tapa blanda con solapas. 285 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).

~ Bruja Mala Nunca Muere – Kim Harrison. (blanda con solapas. 343 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).

Y, en mi última visita a esa "famosa" tienda, me llevé estos dos libros por 4,95€ cada uno. Me echa un poco para atrás que sean sagas, ya que no quería empezar más, pero hacía tiempo que los veía por la bloggosfera y me apetecía darles una oportunidad.


~ El Brujo de los Vientos – Miki Monticelli. (Tapa dura. 352 páginas. Ed. La Galera).

Con esa portada tan bonita no pude evitar solicitar "El brujo de los vientos", aún no lo he leído, pero espero que caiga pronto. Gracias a La Galera.


~ Aelita y el Poder de Toney – Jacqueline M. Q. (Tapa blanda con solapas. 458 páginas. Ed. Alhulia).

~ El Ángel de la Destrucción – Mercedes Perles Ortolá. (Tapa blanda sin solapas. 252 páginas. Autoeditado).

Para finalizar, estos dos fueron enviados por sus autoras, a las cuales se lo agradezco enormemente.

Y eso es todo, ¿habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas?

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar un ejemplar de "El espíritu de los hielos" de Maite Carranza. Tenéis hasta el día 13 a medianoche.

Muchos besiños y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

Beleth dijo...

Ohh, yo tengo esa misma edición de La historia interminable, es una monada :)
Los de Laura Gallego me llaman, y de precio eran una auténtica ganga! Que bien que tengas tiendas así cerca.
Disfruta de las lecturas~

Crónicas de los Reinos dijo...

Los de Laura Gallego quiero leerlos!
Bruja Mala Nunca Muere tiene buena pinta ^^
Brujo de los VIentos puede estar bien ^^
Besitos!

Isa RN dijo...

Menudo chollazo el de los libros de Laura Gallego, también son de los pocos que me faltan de ella. Mi edición de La historia interminable es igualmente de Alfaguara pero tiene otra portada. El brujo de los vientos cuenta con una edición preciosa. Que disfrutes de todas las lecturas.
Un saludo.

Sileny dijo...

Hola!
Yo quiero una tienda así cerca de casa! Les tengo muchas ganas a los de Gallego^^
A mi también me encanta la edición de "La historia interminable" muy original^^
Disfruta de las lecturas!

Angie Sonríe dijo...

Los de Laura Gallego García me los he leído y me encantaros, aunque el segundo más que el otro :)
De los demás no he leído ninguno pero me llaman... Bueno ¿para que decir de uno en uno? Me llaman todos xD
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

susana dijo...

Me llaman varios.
Que los disfrutes.
Un beso!!!!

Nesa Costas dijo...

La verdad es que con esos precios es imposible no comprarlos.
De todos tengo la historia interminable, también escrita en colores pero la portada es diferente, y Bruja mala nunca muere.
Besiños y disfruta de las lecturas.
PD: Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.