19 marzo 2012

Sorteo: 200 seguidores

¡Hola a todos!

¡No sabéis lo contenta que estoy! Hacía mucho tiempo que deseaba llegar a los 200 seguidores y no sólo he llegado, sino que ya somos 203 :D


Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo. Sé que muchos no podéis pasaros a menudo porque estáis bastante liados con las clases y lo entiendo perfectamente. Echo de menos que no haya tanta actividad como antes por aquí, vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa.

Como agradecimiento por esos pedazo de 200 seguidores, quiero sortear un libro. Se trata de El espíritu de los hielos de Maite Carranza. Sé que a varios os llamó la atención cuando lo enseñé en el IMM y por eso me he decidido por sortearlo. Por desgracia será nacional (España), me gustaría poder hacerlo internacional y sortear más libros, pero por ahora sólo puedo ofreceros esto.

Por supuesto hay que agradecérselo a la editorial Algar, que han sido tan amables de cederme un ejemplar para este fin.

A continuación os dejo las bases:

El concurso comenzará hoy, día 19 de marzo y finalizará el día 13 de abril a medianoche. Como ya dije arriba, lamentablemente será sólo para residentes en España.

Photobucket

Obligatorio:

*Ser seguidor del blog:

6 puntos si eres seguidor antiguo (desde antes de anunciar el sorteo).
2 puntos si eres seguidor nuevo (desde después de anunciar el sorteo).

Extras:

*Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (puede ser compartida, pero tiene que ser nueva): 10 puntos.
*Por poner el banner del concurso en tu blog (y dejarlo hasta que finalice): 8 puntos.
*Por anunciar el concurso en Facebook: 4 puntos.
*Por anunciar el concurso en Twitter: 4 puntos.
*Por seguirme en Twitter: 1 punto.
*Por sumar los puntos: 1 punto.

Tenéis que enviarme un e-mail a bibocaso@yahoo.com con los siguientes datos:

-Nick:
-URL perfil blogger:
-URL entrada concurso:
-URL banner (y decir dónde está):
-URL (o foto) anuncio en Facebook:
-URL (o foto) anuncio en Twitter:
-Nick en Twitter:
-Suma de puntos:

Obviamente, si no queréis hacer todos los puntos sólo tenéis que enviárme los que hayáis hecho.

¡Muchísima suerte a todos! Y se agradece difusión :)

25 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Yo no participo, pero te felicito por los 200 seguidores! yo he llegado hoy a los 1000:P

Babel dijo...

Felicidades, guapa, sé la ilusión que da esto :o). Voy a compartir.
Un besote y 203 aplausos.

Talisman Dreams dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Y poco a poco seguirán subiendo seguro :) Me parece genial el libro, seguro que me apunto :)

¡Un besito!

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades! Seguro que participo! ^^

nikky dijo...

muchisimas felicidades!!!!!
Tomo buena nota, seguro que me apuntaré al concurso

Besos!!!

Coral Black dijo...

Muchas felicidades!!
Me apunto!! Ahora te mando el mail ^^
Besos :)

andii* dijo...

No participo porque no soy de España, pero felicidades por los seguidores!!!!
Seguro pronto vendrán más (:

Sonrisas espolvoreadas!

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los 200 seguidores! Me encanta la sensación de llegar a números redondos :D
Al concurso ya me apuntaré.
¡Un beso!

Nesa Costas dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Menudo numerazo jeje
Me apunto al concurso, en cuanto lo tenga todo te lo envío.
Mucha suerte a los participantes y muchas gracias a ti por esto.
Besos

Tthatyana dijo...

Felicidades por sus 200!
Una lastima que sea solo en España X), nueva seguidora.
-Un beso-

Alhana dijo...

¡Muchas Felicidades!

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso

bells dijo...

Felicidades por los seguidores
yo me apunto seguro
Besos

Ariel dijo...

Felicidades!!! Algun dia yo tambien llegare a 200^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades por los más de 200 seguidores!
Me apuntaré seguro :)
Me llevo el banner mientras.
Besitos! ^^

Laura Cuenca Saló (Escritora) dijo...

Participo te mando todo al email.

Nocturna dijo...

Hola!! Enhorabuena por todos esos seguidores, participo of course jejeje. Ya te envié el email, besitos =)

LEO CRIALES dijo...

Me parase muy elegante lo del concurso lastima no estar en España pero me gusta tu blogger... saludos desde Colombia ...

maria eugenia dijo...

felicidades, ahora miso te mando el email. gracias

Pepe dijo...

Ya he enviado el mail. Suerte a todos... ;)

Ariadna dijo...

Ya he enviado el mail, mucha suerte a todos ^-^

Bubbles dijo...

Enviado el email ^^ a ver si hay suerte ^^ Un saludito

Patrii dijo...

Me apunto ^^
Un saludo!

Little dijo...

Apuntada! Muchas gracias :)

Fany dijo...

Me apuntoooo^^ Ya mande el email. Muaksss