05 marzo 2012

Resultado: 4º Sorteo Marcapáginas

Lista de participantes:

1 - Eterna Lolita
2 - Patrii
3 - bells
4 - MyuMyu
5 - Alviss
6 - StephMellark
7 - MM
8 - Ailey Grey
9 - caitt
10 - Melanie Alexander
11 - Caracola96
12 - Judith
13 - Yo me llamo Cata
14 - Babel
15 - Cris Lightwood
16 - MaRtA_11

Ganadores:

¡Enhorabuena! Tenéis 48 horas para reclamar el premio. Tan sólo teneis que enviarme un e-mail a bibocaso@yahoo.com con vuestro nick y datos personales.

[MaRtA_11 y Babel, ya tengo vuestros datos así que simplemente tenéis que dejar un comentario para reclamarlo.]

En cuanto tenga todos los datos enviaré todos los paquetitos que tenía pendientes, espero que os lleguen pronto y sanos y salvos :)


12 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades!
Besitos :3

Athenna dijo...

Muchas felicidades =)

Anónimo dijo...

Felicidades!

Tatty dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras!

bells dijo...

Felicidades!!

Alviss dijo...

Felicidades ^^

Eterna Lolita dijo...

Reclamado jeje Un besito!

Babel dijo...

Hola, Becky :o) Qué ilusión, firmadito por la autora ;o). Muchas gracias por proponer estos sorteos, guapa.
Pues lo reclamo! XD
Besotes saltarines.

Caracola96 dijo...

Felicidades!!
Un beso!!

Judith dijo...

Muchas felicidades a todas !!
besos

MaRtA_11 dijo...

¡Madre mía! qué suerte tengo en tu blog!! muchísimas gracias :D

Un besito.

andii* dijo...

Quisera decir que no participé para dejarle oportunidad a los demás y eso (?)
Pero la verdad salí de viaje y me lo perdí :P
Felicidades a las ganadoras!

Sonrisas espolvoreadas!