06 marzo 2012

IMM (In My Mailbox) - 6


Hola a todos :) Aquí os traigo un nuevo IMM con bastantes adquisiciones, algunas ya las he leído y subiré las reseñas próximamente.
 

~ Nathan Fox: Tiempos peligrosos – Lynn Brittney. (Tapa dura. 250 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).

~ Cuento de Navidad – Charles Dickens. (Tapa blanda con solapas. 185 páginas. Ed. Edhasa).

El libro de Nathan Fox me había llamado la atención hace tiempo, siempre veía un lote de ellos en una tienda de segunda mano a la que suelo ir, pero estaban bastante machacaditos, me pasé por la otra tienda que tienen y lo encontré en buen estado por 4,95€. Cuento de Navidad lo compré en el mismo sitio por sólo 2,50€.


~ The Host – Stephenie Meyer. (Tapa dura con sobrecubierta. 757 páginas. Ed. Suma de Letras).

~ Amigos Nocturnos – Graham Joyce. (Tapa blanda con solapas. 316 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).

Los libros a 5,99€ me pierden, así que, una vez más, aproveché las rebajas de El Corte Inglés.


~ En Llamas (Los Juegos del Hambre #2) – Suzanne Collins. (Tapa blanda con solapas. 487 páginas. Ed. Molino).

~ Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3) – Suzanne Collins. (Tapa blanda con solapas. 422 páginas. Ed. Molino).

Después de leerme Los Juegos del Hambre y requeteencantarme, tengo muchísimas ganas de leer sus continuaciones, aunque me da penita que se termine la historia.


~ Ghostgirl – Tonya Hurley. (Tapa dura. 340 páginas. Ed. Alfaguara).

~ Ghostgirl: El Regreso (Ghostgirl #2) – Tonya Hurley. (Tapa dura. 301 páginas. Ed. Alfaguara).

~ Ghostgirl: Loca Por Amor (Ghostgirl #3) – Tonya Hurley. (Tapa dura. 337 páginas. Ed. Alfaguara).

Hace mucho tiempo que quería leer esta saga pero su precio me echaba para atrás. Su edición me encanta y por sólo 5,99€ cada uno... puse carita de pena y mi madre no pudo evitar comprármelos :D

De parte de la editorial ECU me han llegado:


~ Qenna – Aitziber Saldias Torkemada. (Tapa blanda con solapas. 177 páginas. Ed. ECU).

~ Qenna: Entre Dos Fuegos (Qenna #2) – Aitziber Saldias Torkemada. (Tapa blanda con solapas. 211 páginas. Ed. ECU).


~ La Página 64 – Fran J. Marber. (Tapa blanda con solapas. 203 páginas. Ed. ECU).

El único que he léido es La Página 64 y me encantó, me llevé una grata sorpresa porque no esperaba que me gustase tanto :)


~ La Guardiana del Yiebén – María Nieves Ávila. (Tapa blanda con solapas. 268 páginas. Ed. Atlantis).

Su autora se puso en contacto conmigo para ofrecerme reseñarlo y lo solicité a la editorial. Está cosechando muy buenas críticas, así que espero que a mí también me guste mucho.

~ Confusión (Las Crónicas de Ray Field #1) – Laura Cuenca Saló. (Tapa blanda con solapas. 285 páginas. Ed. Anubis).

Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero todas las críticas que están saliendo son muy positivas. Si queréis conseguir un ejemplar podéis contactar con Laura a través de este e-mail: raycuenca@hotmail.com, el precio es de 14€ + envío.


~ El Jardín de Atrás – Inés D. Arriero. (Tapa blanda con solapas. 264 páginas. Ed. Círculo Rojo).

~ El Pacto de las Hadas – Anne Crosv. (Tapa blanda con solapas. 358 páginas. Ed. Cydonia).

Muchísimas gracias a Inés y a Anne por enviármelos dedicados.


~ Proyecto Titanes – Esther Ruiz Saldaña. (Tapa blanda con solapas. 511 páginas. Ed. Font).

Probablemente la mayoría no conozcáis este libro ya que su autora es mexicana y la editorial también. Muchísimas gracias por enviármelo desde tan lejos y por darme la oportunidad de leerlo.

Y eso es todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece? Ya me contaréis.

                                                                                                     Besiños,

5 comentarios:

Dama sombría dijo...

ya somos dos a las que le pierde las ofertas de 5,95 , yo también me compre el de amigos nocturnos y los dos de ghostgirl que me faltaban esos y los de vampire academy que en la en fanc están al mismo precio :).

Besos

Becky dijo...

Aquí no hay Vampire Academy :( Ya los estuve buscando, pero nada >.<

Vanessa Tourinho dijo...

Hola, Beck!
"La huésped" ya he leído. Me ha gustado bastante. El inicio es un tantito confuso, pero, pasado esto, es adictivo.
Todavía no he comprado mi "Juegos de la Hambre" 2 y 3. Espero comprarlos pronto.
No sabía que "Ghostgirl" tenia continuación! Pensaba ser unico, pero todavía no he leido ni uno. Me atrae, pero los libros en Brasil son custosos, y por eso no he comprado este aún.
He visto "Confusión" en algunos blogs, me atrae, pero compras internacionales este año, ya no. :P
Mis lecturas estan por demasiado retrasadas, ya no puedo comprar libros mientras yo acabe de leer los que ya tengo.

Besos.

Eterna Lolita dijo...

Cuantas lecturas interesantes! The host me encantó! El pacto de las hadas no demasiado... Ghostgirl no me gustó nada y los demás no los he leído! Un besito! Disfrútalos!

Lilith dijo...

El único que empecé fue el de The Host, pero no pude con él. Había una parte que se me hizo tan aburrida y pesada que lo dejé. Pero a lo mejor le doy una oportunidad. De los demás no me llaman casi ninguno, de todos modos disfruta de tus lecturas :)


¡Un saludo!