02 marzo 2012

4º Sorteo Express: Marcapáginas

¡Hoooola!

Disculpar la tardanza por no haber enviado aún los marcapáginas que habéis ganado hace ya un tiempo -como ya dije quiero hacerlo cuando terminen los cuatro sorteos por si os tocan varios-. En cuanto finalice este sorteo y tenga todos los datos os enviaré los paquetitos. A los que habéis ganado los de Las ranas también se enamoran, os llegará un sobre bastante grande, no os extrañéis, es que no entran en un sobre normal ni en uno de los alargados, así que os los he tenido que meter en unos gigantes jaja.

Y a lo que iba... hoy se sortearán cuatro marcapáginas de la novela Nube negra de Monty Brox, como veis están firmaditos. Es internacional, finalizará el domingo día 4 a medianoche (hora española). Para participar sólo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.

Muchas gracias a Monty.

Un besiño y, de nuevo, siento la espera.

17 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Que bonitos!!! =) Participo! Un besito!

Patrii dijo...

Yo también me apunto ^^
Un beso!

bells dijo...

Quiero participar
Besos

MyuMyu dijo...

¡Yo también quiero participar! :D
¡Besos!

Alviss dijo...

Me encantan :D
Quiero participar
Besos.

StephMellark dijo...

¡¡Participo!!
Un besito <3

MM dijo...

Participo ^^

Ailey Grey dijo...

Me apunto!! a ver si por fin tengo suerte!! xDD Un besote!!

caitt dijo...

me apunto^^

monty dijo...

Muchas gracias cielo por organizar este concurso. A todos los que participeís mucha mucha suerte. Os pero por www.perrosconsuerte.com. Mil besis a todos.

Melanie Alexander dijo...

Me apuntoooo!! quiero uno!

Un besazo!

Caracola96 dijo...

Hola!! Participo!! Muchas gracias por el concurso!

Un beso!

Judith dijo...

wiiii!!! me encanta!!
quiero participar!!
muchas gracias!!
besos

Yo me llamo Cata dijo...

Firmaditos!!!!!!!!!!!
Quiero uno!!!
Muchas gracias por la oportunidad.
Me apuntooo.

Babel dijo...

Buenos días, Becky :o)
Sí que me gustaría tener uno firmadito, así que me apunto.
Y es verdad que los marcapáginas de Versátil son enormes y no caben en ningún sitio XD.
Besotes de domingo.

Cris Lightwood dijo...

Uix, me apunto!! :D
A ver si hay suerte :D
Un besito y gracias por el sorteo ^^

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

Participo (:

Gracias por el sorteo, besitos.