15 febrero 2012

Resultado: 3º Sorteo Marcapáginas

Lista de participantes:

1 - chiisitax
2 - cristi fabre
3 - Patrii
4 - MyuMyu
5 - Eterna Lolita
6 - MM
7 - Coral Black
8 - Annie
9 - Ailey Grey
10 - RiKanna
11 - Ivannova
12 - andii*
13 - Judith
14 - bells
15 - Athenna
16 - Alviss
17 - "elalmadelaspalabras"
18 - Yo me llamo Cata
19 - Hermy
20 - Vale
21 - nikky
22 - Vanessa Tourinho
23 - MaRtA_11

Ganadores:

¡Enhorabuena! Tenéis 48 horas para enviárme un e-mail con vuestro nick (es importante que lo pongais o no sabré quienes sois) y datos personales (nombre y dirección) a bibocaso@yahoo.com, si no lo enviáis volveré a sortearlos.

[Andii*, ya tengo tus datos, así que solamente tienes que dejar un comentario reclamando el premio.]

14 comentarios:

cristi fabre dijo...

felicidades chicas!

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades =)

Athenna dijo...

Genial!! no tenía este marcapáginas =)

Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones y muchas felicidades a Andii* y Vale.

Besitos

Vale dijo...

Que suerte he tenido!
Muchas gracias por la organización del sorteo, ahora mismo envió mis datos y también felicidades a Athenna y audii*
Saludos

Elena Castillo dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!

Alviss dijo...

Felicidades a las ganadoras ^^

bells dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

Yo me llamo Cata dijo...

Felicidades chicas, son muy bonitos disfrutadlos ^^

"elalmadelaspalabras" dijo...

felicidades!!

Ailey Grey dijo...

¡¡Vamos, vamos, que voy a conseguir el record de sorteos/concursos en los que no me toca nada!! ¡¡Qué divertido!! jajajaja
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS GANADORAS!!! Un besote!!!!

andii* dijo...

o_O
Yay!!!!!
[reclamo mi premio]
Oh si, soy lo máximo!! (?)
:P
y vale, escribiste audii*, no andii* xDD
En fin, felicidades a las otras dos ganadoras!
y gracias por el concurso!!

Sonrisas espolvoreadas!

Vanessa Tourinho dijo...

CASI los llevo! O.o

Enhorabuena a los ganadores!
:)

besotes.

Tatty dijo...

¡Felicidades!

Ivannova dijo...

Por poquito :O xD
Felicidades ^^