17 febrero 2012

Nuevo diseño :)

Holaaa :D

Como podéis comprobar, he cambiado el diseño del blog. He cambiado casi por completo la cabecera, de la que sólo he conservado una de las imágenes (me hubiera gustado conservar otra, pero era demasiado clara al lado de éstas), le he dado un tono morado al fondo, que desde hacía bastante tiempo era azul y además también he cambiado el aspecto de las secciones, de las que he cambiando la letra y puesto un fondo a juego.

¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra más sincera opinión. No soy muy buena para estas cosas, así que no os cebéis mucho conmigo :P

Aquí os dejo su antiguo aspecto, para que comprobéis la diferencia:


Por otro lado quería que supierais que estoy un poco triste, porque ya es la segunda vez que bajan mis seguidores después de terminar un sorteo... Me parece un detalle feo y es algo que yo jamás haría, pero bueno, la verdad es que no me sorprende.

Por otro lado, quería agradeceros vuestro apoyo a todos los que estáis ahí, a los que comentáis, a los que me seguís en silencio, a los que pasáis de vez en cuando, a los que estáis ahí desde el principio y a los que acabáis de llegar, todos aportáis vuestro granito de arena y es algo muy importante para mi. Gracias.

18 comentarios:

Coral Black dijo...

Me gusta el cambio. Aunque una de las imágenes (la del centro) es la que usé para la cabecera de mi blog. Menuda coincidencia ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Me gustá más este nuevo diseño :)
Lo veo muy acogedor :3
Besitos!

Ailey Grey dijo...

Mmm... ME GUSTA!! xDD Me gusta mucho!!

Oye, por cierto, lo de que disminuyan los seguidores... ¿de verdad la gente deja de seguir un blog porque termine un concurso? Vale que empieces a seguirlo por que tenga un concurso, pero ¿dejarlo porque se termine? Yo creo que solo por pereza, ni me lo pensaría!!! Pero bueno... cada cual...
Tu sigue así!!
Un besote!!

Maria Soul dijo...

Bonito cambio, las imágenes son muy lindas.
Te felicito. Besicos y buen inicio de fin de semana.

Eterna Lolita dijo...

Precioso diseño!!! Que detalle más horrible seguir a alguien por el sorteo y después borrarse ¬¬ Por cosas como esta me planteo si en realidad son tan buena idea los sorteos... En fin, un besito!!!

Magia en el papel, romance en español. dijo...

¡Qué bonito!
¿Con qué programa lo haces?
Respecto a los seguidores... en fin qué decir... te sigo con esta cuenta también ^^

Besos.

MaRtA_11.

Becky dijo...

Soy una chapuzas, así que lo hago con varios jajaja. Por un lado utilizo una web para hacer los marcos redondeados (ya que me es mucho mas sencillo desde allí), las letras y demás lo hago con Photoshop, que realmente no sé utilizarlo mucho para este tipo de cosas.

Un besiño :)

nikky dijo...

¡que bonito! me encanta el cambio.
Felicitaciones a la artista^^

Besitos!!!

Bubbles dijo...

Me gusta me gusta, la cabecera ha quedado muy bonita ^^ un saludito

Yo me llamo Cata dijo...

Me gusta mucho a quedado precioso,
parece que nos ha dado a todos por los cambios.
Un beso.

Becky dijo...

Sí, la verdad es que últimamente muchos blogs hemos cambiado el diseño jaja.

El tuyo ha quedado genial :)

Locura de lectura dijo...

Buen cambio, me gusta. Lo de la bajada de seguidores ... qué pena, no? con la ilusión que hace que suban. Yo te sigo y me quedo, don't worry. Besos

Judith dijo...

La verdad que esta super bonito, me gusta mas esta que la anterior.
Animo que ya vendrán mas seguidores.
besos

Nesa Costas dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho aunque ya lo sabes jeje.
La verdad es que, al menos yo, le veo el mérito. Yo estoy intentando cambiar el mío y da bastante trabajo.
Te lo has currado, está muy claro y bonito.
Un saludo :)

MyuMyu dijo...

¡Me gusta mucho el cambio! Ha quedado muy bien :D

Loida dijo...

El diseño anterior me gustaba pero este es super bonito, y le tono morado queda muy bonito =)
Y si que es triste si, que bajen los seguidores después de un concurso.
Pero bueno... la gente es así de interesada. =S
1 besazo

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

me gusta mucho la verdad te quedo de lujo <3

Alice dijo...

La cabecera esta super bonita!!! ^^
Enserio te lo digo. :D

Y lo de los seguidores, pues si que es triste, que gente de verdad, en fin, mejor no tomarselo muy a pecho y ya esta