06 febrero 2012

IMM (In My Mailbox) - 5


Hola a toooooodos :)

Aquí estoy, por fin, con un nuevo IMM. En el anterior no os enseñé los regalos de Reyes, así que aquí los tenéis.


~ Luna Llena (Guardianes Ocultos, #2) – Rachel Hawthorne. (Tapa blanda con solapas. 254 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).
 ~ Oscuros: La Trampa del Amor (Oscuros, #3) Lauren Kate. (Tapa blanda con solapas. 376 páginas. Ed. Montena).




~ Especiales (Los Feos, #3) – Scott Westerfeld. (Tapa blanda son solapas. 380 páginas. Ed. Montena).
 ~ Extras (Los Feos, #4) – Scott Westerfeld. (Tapa blanda son solapas. 411 páginas. Ed. Montena). 



Estos son los cuatro libros que me han regalado por Reyes. Le di a mi familia una lista de las sagas que tenía empezadas y que nunca conseguía terminar y de ahí escogieron estos. La verdad es que me llevé una alegría porque son libros que quería y que probablemente jamás me llegaría a comprar yo sola (ya sabéis, siempre hay otro que interesa más...).

En las rebajas de El Corte Inglés me compré los siguientes:



~ El Bestiario Fantástico – Tony Allan. (Tapa dura con sobrecubierta. 256 páginas. Ed. Timunmas).

~ El Juego de las Horas – David Baldacci. (Tapa blanda con solapas. 428 páginas. Ed. Ediciones B).




La verdad es que el primero me llamó muchísimo la atención y me pareció súper interesante. Por dentro está lleno de ilustraciones bastante chulas.




~ Besos de Sangre – Jeaniene Frost. (Tapa blanda son solapas. 350 páginas. Ed. Vergara).


Después de leer en su sinopsis "Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat" no pude evitar hacerme con él. Es el primero de una saga, pero creo que es el único que ha sido publicado en España.


Con el dinero que me dieron en Navidad y Reyes, aproveché para auto-regalarme algunos libritos:


~ Luna Oculta (Guardianes Ocultos, #3) – Rachel Hawthorne. (Tapa blanda con solapas. 242 páginas. Ed. La Factoría de Ideas).
 ~ Eldest (El Legado, #2) – Christopher Paolini. (Tapa dura con sobrecubierta. 816 páginas. Ed. Roca).



Me costó muchísimo encontrar Luna Oculta, no lo había en ningún sitio y me parece rarísimo considerando que salió hace poco. Pero bueno... aquí está :)



~ Los Juegos del Hambre – Suzanne Collins. (Tapa blanda con solapas. 396 páginas. Ed. Molino).
 ~ Cazadores de Sombras, #1: Ciudad de Hueso – Cassandra Clare. (Tapa dura con sobrecubierta. 505 páginas. Ed. Destino.)


Después de leer tan buenas críticas y de empezar a tener unas ganas tremendas de hacerme con ellos, no pude evitar comprarlos. Espero que caigan pronto porque ME MUERO DE GANAS. Eso sí, tengo un poco de miedo de que me decepcionen >.<

Y sigo con los envíos de editoriales...


~ Quantic Love – Sonia Fernández-Vidal. (Tapa blanda son solapas. 235 páginas. Ed. La Galera).

Estuve viendo durante varios días como a diferentes bloggers les llegaba un ejemplar con su bolsita a juego, pero jamás esperé que también llegaría a mi buzón. Como me llegó justo el día antes de que saliera publicado, decidí leermelo en tiempo record y publicar la reseña justo el día del lanzamiento. Nunca reseño libros nuevos antes de haberlos enseñado en un IMM, esta es la única excepción.


~ Lágrimas Oscuras (Trilogía Amazonas #1) – Arthur De Jeuffosse. (Tapa dura con sobrecubierta. 266 páginas. Ed. Educando).
 ~ Skyland: Islas en el Cielo (Skyland #1) – David Carlyle. (Tapa dura con sobrecubierta. 262 páginas. Ed. La Galera).


Skyland me vino con la sobrecubierta un poco rota y considerando que a mi me gustan los libros perfectos... me da mucha pena :(


~ La Puerta de los Tres Cerrojos – Sonia Fernández-Vidal. (Tapa dura con sobrecubierta. 181 páginas. Ed. La Galera).
 ~ He Jugado con Lobos – Javier Janer Manila. (Tapa blanda con solapas. 164 páginas. Ed. La Galera.)



Como Quantic Love me gustó bastante, espero más o menos lo mismo de este libro de la misma autora. Lo que más me llama la atención de su portada es que el lomo (en la tapa, no en la sobrecubierta) no lleva título. Por otro lado, He jugado con lobos es una historia que siempre me ha llamado la atención, no he visto la película ni he leído ninguna reseña, pero creo que me gustará bastante.




~ Coolman y yo – Rüdiger Bertram. (Tapa blanda sin solapas. 197 páginas. Ed. Algar).


La editorial Algar me ofreció este ejemplar que, aunque es un poco más infantil, acepté reseñar. Ya está leído y la reseña preparada, así que la subiré dentro de poco.




~ Las Sirenas del Alma – César Fernández García. (Tapa blanda sin solapas. 204 páginas. Ed. Algar).
 ~ El Espíritu de los Hielos – Maite Carranza. (Tapa blanda sin solapas. 317 páginas. Ed. Algar).




Y ya he finalizado con los libros, por último os dejo varios marcapáginas que me han enviado:


Como la mayoría ya sabréis, estos son los mismos que estoy sorteando (dos de los sorteos ya han finalizado y faltan dos más). En la foto he puesto dos de Su chico de alquiler para que veáis la dedicatoria que me ha escrito Mayte Esteban. Muchas gracias a todas.



 


En un sorteo que hizo Cristi me tocó un marcapáginas de su blog En el Mundo de la Fantasía y tuvo el detalle de enviárme otro más. Muchas gracias :)




Bells fue súper maja y me regaló un marcapáginas de su blog My Favorite Books. Además me incluyó otro que hizo ella misma con un clip y una notita que no incluí en la foto. Muchas gracias a ti también ^^


Y eso es todo. ¿Algún libro os llama la atención? ¿Os habéis leído alguno?

Un besazo enorme a todos y gracias por leer, comentar y seguirme, me alegráis los días.


12 comentarios:

Judith dijo...

wow!! vas a tener un mes de muy buena lectura xD!!
me encantan todos!!
besos

Babel dijo...

Me gustaría leer la saga de los guardianes ocultos. Yo tb me he comprado Besos de sangre, es que es irresistible, no? XD
Te recomiendo Ciudad de hueso, es genial.
Besotes de lunes.

Espe dijo...

La verdad es que quiero varios jajaja
Quantic love lo he recibido hoy y le tengo ganas
Lágrimas oscuras espero leerlo pronto
Oscuros lo quiero!
Un beso

Ñam Pancakee dijo...

OMG cuanto librooooo!!!
Yo tengo la saga de oscuros por leer aún ... ¬¬ Cuando vea el 4º de Eragon con la nueva edición de los demás comparé el pack enteroooo
LHJDH y CdS son dos de las sagas que tengo en mi estantería y sin leeeeer, por DIOR* me averguenzo de ello XD !!!!

Enserio tienes verdaders joyas en este IMM estaré atenta a todas las reseñaaaas!!!

Eterna Lolita dijo...

Lagrimas oscuras me encantó! Cazadores de sombras no me gustó... Quantic Love es mi próxima lectura y El espíritu de los hielos me ha llamado muchísimo la atención! Disfruta mucho tus lecturas! Besos!

bells dijo...

Luna llena lo leeré pero cuando pase mas tiempo ya que su primera parte me decepciono un poco lo mismo que especiales ^^ conservo la esperanza de que las continuaciones me gusten mas.
Besos de sangre me llama mucho la atención.
Los juegos del hambre me encanto!! es una delicia y cazadores de sombras también me gusto mucho
Quantic love lo quiero lo quiero jaja
Lágrimas oscuras me llama pero tengo miedo a leerlo no se por que creo que no quiero que me decepcione
Me llama mucho el espíritu de los hielos creo que la portada es preciosa.

Me alegra mucho que te gustara el marcapaginas.

Un beso
Disfruta de tus lecturas

Samira dijo...

Lágrimas oscuras lo tengo desde hace unos meses y todavía no lo he leído así que le tengo bastantes ganas y la saga de los feos me gustó por sus temas críticos, me falta por leerme Extras =)

Bubbles dijo...

Veo muy buenas lecturas ^^ ya nos contarás, un saludito

Beleth dijo...

El bestiario fantástico no lo tengo en casa de milagro, la edición es una pocholada *0*
El de Jeaniene Frost es todo un librazo, espero que te guste!
Disfruta de esa enorme cantidad de futuras lecturas :D!

Welzen dijo...

Yo tengo los de Rachel Hawthorne, espero leerlos pronto. A ver si me gustan porque el primero me dejó un poco fría.
Feliz lectura.

Alhana dijo...

Hola,

A mí me encantaron tanto ciudad de hueso como los juegos del hambre.

Disfruta de tus lecturas

Muak

bela dijo...

rachel hawthorne gran escritora ;)
tengo muchas ganas de leer esta saga de lobos.
cazadores de sombras te va a encantar
especiales y extras, dos libros que me faltan leer!

todos son muy buenoss!