28 enero 2012

Resultado: 2º Sorteo Marcapáginas

Lista de participantes:

1 - Ailey Grey
2 - Patrii
3 - Angie Sonríe
4 - Judith
5 - Nidale
6 - Java Carrera
7 - Eterna Lolita
8 - María Sola
9 - MaRtA_11
10 - bells
11 - Noe*fantaseandoentrelibros*
12 - andii*
13 - Jonas N.
14 - Yo me llamo Cata
15 - Nesa Costas

Ganadores:


¡Enhorabuena! Tenéis 48 horas para enviárme un e-mail con vuestro nick (es importante que lo pongais o no sabré quienes sois) y datos personales (nombre y dirección) a bibocaso@yahoo.com, si no lo enviáis volveré a sortearlos.

~Marta, como ya tengo tus datos, simplemente deja un comentario en esta entrada, para que sepa que te has enterado (sino será como no reclamarlo).

Gracias a todos por participar y recordar que aún quedan dos sorteos más.

12 comentarios:

andii* dijo...

puf!
esta vez no :P
pero felicidades a las ganadoras!!

Sonrisas espolvoreadas!

Babel dijo...

Felicidades, chicas. Nidale, guapetona, me alegro por ti!
Besotes marcados.

Alviss dijo...

Enhorabuena a los ganadores!! ^^

Judith dijo...

Felicidades a todas !!!
besos

bells dijo...

Felicidades a las ganadoras ^^

Yo me llamo Cata dijo...

Que ilu :)
Ya envié el e-mail,
felicidades a las demás.
Y gracias^^

Angie Sonríe dijo...

¡Qué bien! ^^ ¡Felicidades a las demás ganadoras! :)
Ahora te envío el e-mail
Besitos ^-^

Ñam Pancakee dijo...

¡Muchisimas Felicidades!

MaRtA_11 dijo...

Ostras :O ¡qué suerte tengo en tu blog hija! jajaja
muchas graciiiias!! *O*
Un besote y enhorabuena al resto de ganadores!!

Nidale dijo...

Muchas gracias!! que contenta me he puesto jajaja.
Gracias Babelita ^^.
Gracias Becky por el sorteo :).

Tatty dijo...

¡Felicidades a los ganadores!

ladymaria dijo...

Felicidades a los ganadores.
Un saludo