24 enero 2012

Reseña: Quantic Love



Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Páginas: 235
Año: 2012
Precio: 17.95 €
Edición: Tapa blanda con solapas




En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.


He visto que últimamente varios bloggers estaban recibiendo ejemplares de este libro, pero jamás pensé que también llegaría a mi buzón, lo que fue una grata sorpresa. No tenía mucha idea de que se escondía tras sus páginas, pero decidí adentrarme velozmente entre ellas.

En esta historia nos encontramos con Laila, una joven sevillana que decide pasar el verano trabajando como camarera en el CERN, un centro de investigación situado en Suiza. Allí se encontrará con la dificultad de ejercer un trabajo que jamás ha hecho (aunque su curriculum diga lo contrario) y con un montón de cerebritos que le harán sentirse fuera de lugar.

Aunque al comienzo no se lo imagina, acaba haciendo amistad con Angie, su alocada compañera de cuarto; y eso no es lo único interesante que acontecerá en su vida... También hará otros amigos, entre ellos dos chicos que tienen bastantes posibilidades de robarle el corazón: Alessio, un casi periodista suizo con aires de italiano y Brian, un científico americano bastante misterioso.

Además de historias de amistad y amor, también nos encontraremos con bastantes teorías científicas que le darán originalidad a la historia y que a su vez nos enseñarán a aprender y a valorar diferentes sucesos que han acontecido a lo largo de la historia de la humanidad. Reconozco que en varios casos se me hicieron algo pesadas, ya que soy una negada para esos temas (lástima) y me sentía tan desorientada como se supone que está la protagonista.

Pero, en definitiva, todas esas cualidades especiales han hecho que me haya leído Quantic Love en tiempo record.

Como la mayoría ya sabréis, sale a la venta hoy, 24 de enero, así que si os queréis hacer con él, ya podéis conseguirlo.

Gracias a La Galera.

8 comentarios:

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

que ganas de leerloo ^^ muy buena la reseñaa :P
Besos!

Espe dijo...

Que ganas de leerlo ^^
Un beso

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Lo he terminado esta tarde y la verdad que me ha gustado mucho, espero poder hacer la reseña ahora en que tenga un rato :)
Genial reseña!

Un besito♥

bells dijo...

Que ganas le tengo
aver si puedo leerlo pronto ya que esta en camino jaja
besos

Judith dijo...

La verdad que me gusta su portada, en cuanto a su trama no me mata pero le daria una oportunidad.
besos

Raveloteca dijo...

¡Hola!
Gran reseña, con reseñas tan buenas dan ganas de tener el libro ya *_* Pero yo por mi parte prefiero esperar que tengo mil pendientes, pero eso sí, lo conseguiré si o si, jaja.

Besitos y repito me encantan tus reseñas *___* Y las estrellas de Mario,jaja.

Muackiss!

Becky dijo...

Que maja Raveloteca :D ¡Me has alegrado el día!

Locura de lectura dijo...

Becky deseando comenzar con este libro. Ya lo tengo esperando en mi biblioteca. En cuanto termine La casa de Riverton me pongo con él. Besos