11 enero 2012

IMM (In My Mailbox) - 4



¡Hola a todos!

Aquí os traigo un nuevo IMM. Perdonar el retraso, pero después de pelearme varias veces con las fotos y videos (sí, he intentado hacerlo), he vuelto a sacarlas y así han quedado, no le voy a dar mas vueltas al asunto (apuf).

Empezaré con los libros que gané en el sorteo de Más que vampiros. A mi me tocó el pack de Éride Ediciones:


~ Cuando pase la tormenta – Lucía de Vicente. (Tapa blanda sin solapas. 525 páginas).
~ Delicias y secretos en Manhattan – Olivia Ardey. (Tapa blanda sin solapas. 430 páginas).
~ Te esperaré toda mi vida – Megan Maxwell. (Tapa blanda sin solapas. 306 páginas).


Tenía muchas ganas de tener estos libros, ya que tienen muy buenas críticas y todo el mundo opina bien de ellos. Las portadas de los dos primeros me encantan y la última me parece horrorosamente horrible.

Todos conocéis los libros de Ediciones Kiwi. Aprovechando el preorder compré el segundo que han sacado y, de paso, también me hice con el primero.


~ Mestiza – Jennifer L. Armentrout. (Tapa blanda sin solapas. 291 páginas).

~ Daimon – Jennifer L. Armentrout. (Tapa blanda sin solapas. 74 páginas).
  





~ La canción más bella para mi enemigo – Beatriz Naveira. (Tapa blanda sin solapas. 313 páginas).



 Me olvidé de poner la chapita, así que os dejo otra foto donde podéis verla.


A continuación os enseño los envíos de las editoriales/autores:



 ~ •Uma Soona• Las hijas de la Luna – Julio García Robles. (Tapa blanda sin solapas. 349 páginas.)

~ Sarima Vamp – Julio García Robles. (Tapa blanda sin solapas. 317 páginas).



Son de la editorial Divalentis y me los envió el propio autor. No contaba con uno y mucho menos con dos, así que ha sido una grata sorpresa. Como veis tienen una pintaza estupenda. Uma Soona es mi actual lectura. 



~ La Playa de Rebeca – Víctor J. Maicas. (Tapa blanda sin solapas. 154 páginas).


Una historia extraña la de esta novela, puesto que llevaba esperándola casi dos meses y no daba aparecido, más raro era aún que me llegaran paquetes de la editorial a la que pertece (Éride), pero no este. de todas formas, aquí esta.




~ El tablero de Yidana – Jordi Biosca. (Tapa blanda sin solapas. 617 páginas).


Es de la editorial Ajec. Tiene una pinta genial y no pude evitar solicitarlo, espero poder leerlo pronto, porque le tengo muchas ganas.





~ Ad Fines: La semilla germinada entre rocas – Juan Miguel Torrero Guilarte. (Tapa blanda sin solapas. 489 páginas).


De la editorial Círculo Rojo, me llega de parte de su autor, que, muy amablemente, aceptó enviarme un segundo ejemplar para sorteo, el cual ya tiene ganador. Viene firmado y mi cabecita loca olvidó poner en la foto el marcapáginas a juego.





~ Aquelarre. Antología del cuento de terror español actual – Varios autores. (Tapa blanda con solapas. 402 páginas).



Este libro también tiene su historia, ya que pasaron casi dos meses y tampoco aparecía. Recibí un e-mail de la editorial comunicandome que había sido devuelto (odio Correos) y, siendo muy agradables, me lo enviaron de nuevo.


El día de Navidad siempre lo paso en casa de mi abuelo y este año se me dio por cotillear sus libros. Encontré varios que me parecían interesantes y me traje estos dos a casa:


  ~ Cantar del Cid – Anónimo. (Tapa blanda sin solapas. 335 páginas). Edición de Espasa, del año 1976.

~ La maldición de los faraones – Philipp Vanderberg. (Tapa blanda sin solapas. 214 páginas). Edición de Plaza & Janés, del año 1977.



Como algunos ya sabéis, mi novio me regaló el primer libro de la saga Crónicas del Mago Negro por mi cumpleaños. Estas navidades me ha regalado los dos que faltaban:


 ~ La Aprendiz (Crónicas del Mago Negro II) – Trudi Canavan. (Tapa dura con sobrecubierta. 553 páginas).

~ El Gran Lord (Crónicas del Mago Negro III) – Trudi Canavan. (Tapa dura con sobrecubierta. 609 páginas).




Y, finalmente, otros poquillos que me he comprado yo misma:


~ Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter 5) – J.K. Rowling. (Tapa dura. 893 páginas).

Cuando me leí esta saga hace años, yo sólo tenía los cuatro primeros tomos, de Círculo de Lectores. Un amigo me dejó este y cuando salieron me compré los dos siguientes. Estuve años esperando encontrarlo en algún sitio un poco más barato, me negaba a pagar 20 tantos euros por él. Hace poco me lo encontré de casualidad en una tienda de segunda mano, está completamente nuevo y me costó 8 eurillos, así que, por fin, ya tengo la colección completa.





~ Jurassic Park – Michael Crichton. (Tapa dura con sobrecubierta. 471 páginas).

Paseando por una tienda de segunda mano y cuando ya empezaba a desesperarme porque no encontraba nada interesante, apareció ante mi. No dudé en llevármelo, ya que costaba tan solo 4 euros. Es una edición de Plaza & Janés del año 1993.




~ Fantasmas – Joe Hill. (Tapa blanda con solapas. 471 páginas).

~ No y yo – Delphine de Vigan. (Tapa blanda son solapas. 405 páginas).




De paseo por un centro comercial, entré en el Eroski y me encontré con una zona de rebajas. Son los que me parecían mas interesantes y, considerando que costaban 3 euros cada uno... me los llevé.

Bueno, como veis, este IMM está cargadito, así que voy a dejar los regalos de Reyes para el próximo. Por ahora no me he leído ninguno y, aunque tengo muchas ganas, tengo varios pendientes que tengo que leer primero. ¿Os habéis leído alguno? ¿Os parecen interesantes?

7 comentarios:

Ailey Grey dijo...

Holaaaa!!
Pues solo me he leído el de Daimon!! xDD Pero de mucho tengo ganas!!

Por cierto... completamente de acuerdo con lo de la portada de Te esperaré toda la vida!!! Parece un corta y pega de lo más cutre!!!

Besotes!!

Eterna Lolita dijo...

Delicias y secretos en Manhatan tiene que estar muy bien ^^

bells dijo...

Tengo ganas de delicias y secretos en manhattan
De ediciones kiwi me lei la cancion mas bella para mi enemigo y me gusto mucho, mestiza le tengo ganas
Un beso disfruta tus lecutas

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

El que más me llama es Mestiza, la verdad que tiene buenísima pinta :)

Un besito! ^3^

Bubbles dijo...

Los que más me llaman son los tres primeros que has enseñado, esperaré tus reseñas ^^ un saludito

MyuMyu dijo...

Extrañamente conozco casi todos los libros que te han llegado pero no he leído ninguno.
Me interesan mucho los de Julio García Robles, me parece una temática interesante y creo que pueden gustarme.

Los demás, todos me gustaría leerlos. Ya sabes que Ad fines me espera en la estantería :).

¡Un beso y que disfrutes de las lecturas!

Babel dijo...

Madre mía, y no has incluido los de Reyes? XD
De todos los libros, me interesan las Crónicas del mago negro, la fantasía me gusta un montón ;o).
Feliz lectura!
Besotes lectores.