16 enero 2012

Comeduras de coco

Cuando creé este blog, no era para hacer reseñas ni para darse a conocer, la verdad es que no conocía este mundillo y cuando me adentré en él cambié por completo el blog y empecé a hacer reseñas y a colaborar con editoriales. La cuestión es que desde hace tiempo, el nombre que le he puesto no acaba de convencerme y siempre tengo un "come-come" en la cabeza, porque no me siento cómoda con él. Puede que muchos penséis: que tontería, es sólo un nombre; pero a mi no acaba de convencerme. Me estoy planteando seriamente lo de cambiarlo, el problema es que tendría que contactar con bastantes personas para informarles de ello, ya que la URL que tiene ahora no funcionaría. Para que no existiera ese problema, me he planteado cambiarle simplemente el título, pero no se correspondería del todo con el de la dirección (vamos, después de darle muchas vueltas al nombre, creo que sólo cambiaré "del ocaso" por otra cosa). ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Sabéis si hay alguna manera de que dos URL's diferentes en blogger pueden llevar al mismo destino? ¿Cambiando de URL desaparecen los seguidores?

En fin... Aquí os dejo la comedura de cabeza que llevo arrastrando meses, ya os informaré si al final me decido a cambiar algo.

3 comentarios:

MyuMyu dijo...

Si no te gusta yo lo cambiaría. Tienes que sentirte cómoda con él :D
El mio no se corresponde la url con el nombre y lo cambiaría pero es eso, que luego es mucha gente a la que tendría que avisar y bueno, gente que se quedaría perdida o tendría problemas porque me ha pasado a mí con otros blogs que han cambiado la suya.
¡Besos!

Becky dijo...

Es que claro, intento pensar que no es para tanto y que no está tan mal, pero no me siento a gusto. Creo que simplemente cambiando "del ocaso" por "nocturna" (o algo así), estaría más contenta.

Rosa dijo...

La verdad es que si no te sientes comoda, cambialo y asi sera mejor para ti. La verdad es que es muy complicado a mi tambien me paso y lo que hice es cambiar el titulo dejando la antigua url.. porque si no es un lio la verdad.

Besitos^^