26 enero 2012

2º Sorteo Express: Marcapáginas

¡Hooola!

Os traigo de nuevo un mini sorteo internacional de marcapáginas. En este caso se trata de cinco marcapáginas de la novela Su chico de alquiler de la autora Mayte Esteban:

Muchas gracias a Mayte.

Finalizará el día 27 a medianoche. Como ya sabéis, para participar sólo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.

También os informo de que los enviaré todos cuando finalicen los cuatro sorteos que haré en total, ya que así si os toca más de un marcapáginas por persona, no tengo que hacer varios envíos :)

17 comentarios:

Ailey Grey dijo...

Yo me apunto!!! jajaja.

Un besote!!

Patrii dijo...

Yo también me apunto ^^
Besos!

Angie Sonríe dijo...

¡Me apunto también! ^^

Judith dijo...

Participo también !!
muchas gracias por a oportunidad!!
besos

Nidale dijo...

Yo me apuntoo :P

Java Carrera dijo...

Me apunto! :D
Saludos, lindo blog *-*

Eterna Lolita dijo...

Me apunto! ^^

María Sola dijo...

Yo también participo!!
Son preciosos.
Besitos :D

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

¡Me apunto! a ver si tengo suerte en este también jiji

Un besote.

Marta.

bells dijo...

Yo quiero :)
Besos

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Hola Guapaa! Al final he podido conectarme ahora hace un ratito ^^
Muchas gracias por hacer los sorteos, yo me apunto de cabeza, haber si hay suerte :)
Me voy llendo que me duele el ojo jeje.
Besooos!!!!! Que pases buen fin de semana

andii* dijo...

si es internacional me apunto :)
me encantan los marcapáginas! :3

Sonrisas espolvoreadas!

Jonas N. dijo...

Yo soy de Brasil. ¿Puedo participar en el sorteo?

@StealingBooks

Babel dijo...

Suerte a los que se apunten, y gracias por estos sorteos tan monos :o).
Besotes de viernes.

Jonas N. dijo...

si es internacional me apunto o/

@StealingBooks

Yo me llamo Cata dijo...

Que bonitos, me apunto.
Gracias^^

Nesa Costas dijo...

Hola! Yo también me apunto :)
Suerte a todos.