21 enero 2012

1º Sorteo Express: Marcapáginas

¡Hola a todos!

Estos días varias autoras me han enviado marcapáginas de sus libros (muchísimas gracias), yo he guardado uno de cada para mi y los demás quiero que sean para vosotros, así que estar atentos estos días, porque haré varios sorteos de este tipo. Serán internacionales, ya que no puedo ofreceros la posibilidad de participar cuando sorteo libros, que menos que hacerlo ahora.

En este caso voy a sortear cuatro marcapáginas de Megan Maxwell en los que salen las imágenes de sus novelas:

Muchas gracias a Megan.

Lo único que tenéis que hacer es ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar. El domingo a medianoche (hora española) finalizará el plazo y poco después pondré el resultado.

13 comentarios:

Alviss dijo...

Hola guapa.
Pues yo quiero participar, que me encantan los marcapáginas ^^
Y sí es de esta autora mejor.
Besos ^^

Princess dijo...

Hola, buenos días.
quiero participar, millones de gracias :D

Que tengas un buen día

Eterna Lolita dijo...

Uiii pues claro que quiero participar!! Un besote!! ^^

Patrii dijo...

Yo también quiero participar :)
un besoo!

María Sola dijo...

Yo también quiero participar :D

Ailey Grey dijo...

Holaaa!! Yo también quiero participar!! (aunque para variar no me tocará!! jajaja, hay que ser perseverante)

Un besote

andii* dijo...

me encantaría participar!
gracias por hacerlo internacional :)

Sonrisas espolvoreadas!

Babel dijo...

Hola, Becky, acabo de ver tu anuncio por FB. Si te parece bien, me gustaría apuntarme al sorteo. Me gustan las novelas de Megan :o).
Muchas gracias y besotes marcados.

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

Me encantaría participar :)
Gracias por el concurso.
Besitos.

bells dijo...

Hola
Yo quiero participar ^^
son preciosos
Un beso

Judith dijo...

Oh !!! yo quiero participar !!!
Soy de Uruguay !!
besos

Carol dijo...

Hola!! quiero quiero quierooooo participar!!!!!!!!!

Lau Parra dijo...

Yooooooooooooooo :)
Jaja yo participo :)