29 diciembre 2011

Mi blog es de carbono neutral

Después de ver esta iniciativa en varios blogs, he decidido que yo también quiero participar.

¿De qué se trata? «"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años»

Como veis es una iniciativa muy interesante y totalmente gratuíta. ¿Te interesa? Haz click en la imagen y accederas a la web:


4 comentarios:

Violet dijo...

El mío también lo es :)

Yo me llamo Cata dijo...

AHORA el mío también...

Hikari dijo...

Interesante, voy a mirarlo :)
Besitos!

Danisa dijo...

Buena iniciativa:) voy a echarle un ojo ;).
Te sigo, tienes un blog muy lindo. Te deseo un feliz 2012!!! y te invito a mi blog :)