08 diciembre 2011

IMM (In My Mailbox) - 3


¡Hola a todos!

Tengo muchos libros acumulados y debería haber hecho el IMM antes, pero nunca me gustaba como quedaban las fotos >.<

Lo primero que os voy a enseñar son mis regalos de cumpleaños:


*Un pijama de cuerpo entero de esqueleto (estoy deseando abrile la puerta a alguien con él puesto jajaja).
*Un peluche de Chopper (¿no es la cosa más maja del mundo?).
*Las tres primeras pelis de Piratas del Caribe (hacia mucho tiempo que quería tenerlas).
*La última peli de Indiana Jones (para quién no lo sepa soy ultra fan de Indy :P y esta era la única peli que me faltaba).
*Una funda para proteger los libros, con diseño de Space Invaders.

  
 ¿Echáis en falta algún libro? Aquí están:


Juego de Tronos (1º Canción de Hielo y Fuego) – George R. R. Martin.

Tapa blanda con solapas. 798 páginas.

Es un libro que quiero leer desde hace MUCHO tiempo, me estuve planteando cientos de veces si era mejor comprármelo en edición normal o en bolsillo... finalmente me decidí por la edición grande y lo pedí por mi cumpleaños. Aún no he podido leerlo porque tienen prioridad todos los libros que me han enviado, pero le tengo muchas muchas muchas muchas ganas.



El Gremio de los Magos (1º Crónicas del Mago Negro) - Trudi Canavan

Tapa dura con sobrecubierta. 438 páginas.

Recuerdo haber visto muchas veces este libro en las estanterías de las tiendas, siempre me llamaba la atención, pero nunca me decidía a comprarlo. Me lo regaló mi novio por mi cumpleaños y la verdad es que no me lo esperaba para nada. No conocía la edición del Círculo de Lectores, pero me gusta mucho mucho más que la edición normal. También tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que esperaré a tener la trilogía.

Y ya se han acabado los regalitos. Ahora os enseño lo que me ha ido llegando durante todo este tiempo:


Lo que el corazón esconde - Encarnación Alcalde Brotons

Tapa blanda con solapas. 380 páginas.

Muchas gracias a Encarna por enviármelo dedicado :)


La Senda Trazada - Pedro de Paz

Tapa dura con sobrecubierta. 360 páginas.

Gracias a Pedro y a la editorial Algaida :)


Ella, que todo lo tuvo - Ángela Becerra

Tapa blanda sin solapas. 422 páginas.

Intercambio con Lunamara, que además me envió un marcapáginas de su blog y otro de Juego de Tronos :)


Erótika Vol. I - Karol Scandiu

Tapa blanda con solapas. 251 páginas.

Muchas gracias a Karol por enviármelo dedicado :) 


El Reino de las Sirenas - J. A. Ortega

Tapa blanda con solapas. 304 páginas.

Gracias a la editorial Atlantis :)


Los Hijos del Viento del Norte Vol. I  - Charlotte Loy

Tapa blanda con solapas. 444 páginas.

Muchas gracias a Charlotte por enviármelo dedicado :)


Gigantes del Sueño I: La Reina Oscura - Rosa Martínez Tello

Tapa blanda con solapas. 264 páginas.

Muchas gracias a Rosa por enviármelo dedicado :)


Siete Historias - Àngels Om

Tapa blanda sin solapas. 221 páginas.

Muchas gracias a Àngels por enviármelo dedicado, junto con todos esos detallitos :)


Y pese a todo... - Juan de Dios Garduño

Tapa blanda con solapas. 243 páginas.

Gracias a Juan y a la editorial Dolmen :)


Sangre y Corazón - Alejandra Manzanares Pérez

Tapa blanda sin solapas. 491 páginas.

Gracias a Alejandra y Éride Ediciones :)


Nick - Inma Chacón

Tapa blanda con solapas. 270 páginas.

Gracias a La Galera :)


Colmillos - Salvador Macip & Sebastià Roig

Tapa dura con sobrecubierta. 225 páginas.

Gracias a La Galera :)


El Juramento - Kimberly Derting

Tapa blanda con solapas. 329 páginas.

Gracias a La Galera :)


Isla de Nam - Pilar Alberdi

Tapa blanda con solapas. 72 páginas.

Muchas gracias a Pilar por enviármelo dedicado :)


Un Punto y Aparte - Helena Nieto

Tapa blanda sin solapas. 281 páginas.

Gracias a Helena y la editorial El Maquinista :)


El Secreto de Lucía Morke - Inés MacPherson

Tapa blanda con solapas. 257 páginas.

Ganado en un concurso del blog "Los libros de la princesa" :)


El Enigma del Bosque - Laura Mercé

Tapa blanda sin solapas. 399 páginas.

Muchas gracias a Laura por enviármelo :)


Lendas Galegas I: Iria e a torre de Breogán

Tapa blanda sin solapas. 32 páginas.

Este librito me lo trajo mi abuelo, venía con el periódico "La Opinión". Es una saga de seis librillos que cuenta leyendas de Galicia y además viene en tres idiomas :)


La Casa de la Noche VII: Abrasada - P. C. & Kristin Cast

Tapa blanda con solapas. 283 páginas.

Este el único libro que me he comprado yo. La verdad es que últimamente apenas puedo comprarme libros (falta de presupuesto) y hay cientos que quiero, pero ya que esta es una de las sagas que tengo empezadas desde hace tiempo, me decidí a comprármelo por fin.

Y aquí pongo fin al IMM, ¿habéis leído alguno? ¿tenéis ganas de leerlos? Contármelo :)

Como no voy a subir ningún IMM más antes de navidad, quiero desearos ¡FELICES FIESTAS a todos! Espero que os lo paséis genial y, por supuesto, que os traigan muchas cositas :P


10 comentarios:

Sandra dijo...

Cuántos libros!!! Hay unos cuantos que me interesan, estaré atenta a tus reseñas.

Besotes

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Hola!

La verdad que Juego de tronos estoy deseando leerlo.

Erótika no tiene mala pinta.

De Nick he leído muy buenas críticas pero la verdad que no me llama nada la atención.

Colmillos no creo que me lo lea.

El juramento estoy deseando leerlo.

El secreto de Lucia Morke me intriga mucho.

Disfruta de tus lecturas!

Un besito! ^-^

Babel dijo...

Botín de pirata! XD
Enhorabuena por tantas cositas nuevas. Me das envidia con El juramento ;o)
Wow, me encanta tu pijama, si le abres la puerta a alguien con él puesto, porfa, haz foto XD.
Besotes esqueléticos.

Bubbles dijo...

Uy cuántas cositas monosas ¡yo también quiero! jaja El único así que me llama es Juego de Tronos y la funda para proteger los libros, no me vendrían mal jajaja Un saludito y disfruta de las lecturas ^^

MyuMyu dijo...

¡Qué chulos los regalos de cumple! El peluche me encanta, tiene una cara monísima.

De los libros he leído Isla de Nam y me gustó bastante :). El Juramento también me gustó mucho y Siete historias me encantó.
Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas, ya nos contarás :)

¡Un beso!

Hancastera dijo...

hala que de libros
a mi me gustaría leer Colmillos, tengo curiosidad
disfruta de la lectura
Saludos ^.^

Beleth dijo...

La edición grande de Juego de tronos merece mucho la pena ya verás :P!!
El gremio de los magos es otra de esas sagas maravillosas de fantasía *0*!
Y de los demás libros...me suenan casi todos pero la mayoría no me llaman mucho, ya leeré las reseñas a ver si cambio de opinión :)
Y vaya pijama *0*!

MaryLin (ppp) dijo...

Q montón de libros!!! los quiero casi todos.
No me gustan los peluches, pero tengo que reconocer que el tuyo es una cocada XD

Oly dijo...

Qué de libros! ^^
Juego de tronos me encantó... a ver cuando consigo los demás :D
La trilogía del Mago negro la tengo completa esperando en la estantería... la verdad que la edición del Círculo es una monada *O*
De los demás el que más me llama es Siete Historias y Pese a Todo
Disfruta de las lecturas ;)
Besos

Daniria25 (yunypotter19) dijo...

Canción de hielo y fuego: Es una de mis sagas favoritas y deseo tener ya el quinto para leerlo. Un 10 como una casa jajaja. Aunque he de decirte que yo al principio me costó mucho leerme el primero, más no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Excepto porque deseo cargarme al autor jajaja.
Sobre El gremio de magos: tengo los tres y me gustan mucho la verdad, lo único que no me gusta es el final, de la saga, por lo demás le doy un 7